Blitzø estaba triste, no sabía que hacer, el no podía vivir sin Stolas y ya era un hecho, no sabía que hacer solo se le ocurrió pedir disculpas así que fue al palacio de Stolas para hablar pero no le abrió nadie así que entró por el balcón, estaba triste por lo que ocurrió, tenía mucho orgullo, pero el amor que sentía por Stolas era más fuerte así que entró a su habitación llamándolo, vio que Stolas estaba tirado en el piso pero se levantó rápidamente al verlo.
-Que haces aquí Blitzø.
-quiero hablar contigo.
-¿de que? No puedes explicar lo que escribiste sobre mi.
-por favor, entiéndeme, la verdad, pensaba que el amor me hacía....débil creia que...no se
-...
-por favor, hablemos Stolas.
-Hmmm....no lo se.
-quiero que hablemos, te prometo que te escucharé y....hablaré con la verdad.
-esta bien....sentemonos.
Después de decir esto, se sentaron en un pequeño sofá de Stolas, la verdad Stolas estaba muy serio y triste, Blitzø estaba igual pero también asustado.
-bueno Stolas mira...ese era mi plan, quería ganar el libro para después irme de tu vida así como así, pero estoy muy triste por eso, me odio a mi mismo por eso, la verdad te quiero mucho, no puedo vivir sin ti, eres algo muy especial para mí, en estos días que literal tenía como obligacion visitarte cada vez se volvía más voluntario y lo disfrutaba mucho,espero volver a estar como antes.
-por que lo escribiste, por qué escribiste muchas cosas malas sobre mi estos últimos días
-me negaba a aceptar que me gustas mucho.
-eres cruel.
-lo se pero la verdad contigo estoy aprendiendo a dejar de serlo.
-no te creo una mierda....
-no necesito que me entiendas A mi, necesito que entiendas a mi corazón.
-hmm.
-por favor.
-aun no te creo, no entiendo por qué eres así conmigo.....tu solo dices mentiras, claro que no te gusto Blitzø-
-¿Leíste la página donde decía que me gustabas?
-oh....hay una?
-claro que si, mira- Blitzø le mostró la pagina donde decía :
"No sé que siento por Stolas, la verdad me e dado cuenta de que el es muy interesante creo que....no.... no sé cómo admitirlo pero creo que el....¿me gusta?"
-oh....me...siento.....-
-por favor Stolas, eres mi luz, contigo estoy aprendiendo a dejar de ser tan malo, por ti aprecio más la vida que tengo, te quiero conocer.
-hmm Blitzy..... Blitzø....creeme, eres un ser muy....malo....estás jugando con mis sentimientos más de lo que ya lo haz hecho-
-POR FAVOR NO TE QUIERO PERDER
Blitzø comenzó a llorar, Stolas le empezaba a creer.
-calmate....yo....por satán....- Stolas lo abrazo, no sabía que hacer.
-Stolas...yo...te amo mucho.
-yo....-
-por favor.....comencemos de nuevo, esperemos a que estemos listos....sin condiciones.....sin forzarnos a nada.
-yo....-
Blitzø lo abrazo más fuerte.
-yo.....creo que.....podremos empezar de nuevo.
______________________________________
Palabras : 404
ESTÁS LEYENDO
paciencia
FanfictionBlitzø quería aprovecharse de Stolas, quería ganar su confianza para robar el libro pero le sale mal y se termina enamorado