Blitzø se levantó en su habitación, pero con la diferencia de que Stolas estaba hay, durmiendo, el recordó que tenía una reunion que era para el pago de lo que habían hecho el día anterior así que dejó a Stolas durmiendo, lo arropó muy bien, el sabía que Stolas tenía sueño, es decir, no se quería levantar hasta más tarde, así que se puso a hacer el desayuno mientras como siempre escribía en su diario y decía así :
"Es el día 6 Stolas despertó en mi cama, eso es raro, siempre suele ser al contrario, pero no me molesta, se ve tan tranquilo que no lo despertaré, repito, no es amor, no se que siento por el aún, yo, solo lo recalcó porque no quiero confusiones"
Después de esto guardo su diario en su chaqueta y se sirvió el desayuno para comer súper rápido, para ir hacia la oficina I.M.P ademas para recibir su pago y volver a su casa rápido para llevar a Stolas a su palacio.
Al llegar vio a Moxxie con una sonrisa perversa.
-que tienes Moxx.
-oh nada, solo que descubri que usted es el novio del principe Stolas.
-no lo entiendes así que cállate o haré que te comas tu propia lengua.
-aja, si claro, cuando se casen no quiero que me lo niegues.
-cierra la maldita boca perra, ya llegó nuestro dinero.
Luego de esto repartió el dinero y se fue corriendo a su casa para ver a Stolas.
Vista de Stolas
Era de mañana, era raro por qué despertó en la cama de Blitzø, algo que jamás había pasado, pero se dió cuenta que no estaba Blitzø, así que asumió que se fue a la reunión, el no sabía que hacer, pero se le ocurrió ordenar su habitación y esperarlo después.
Y así lo hizo, órdeno todo, la cama, los estantes, la ropa, barrio el piso y ya, cuando acabo decidió ir al baño a asearse y esperarlo mejor, sentado en su cama.
Narradora
Blitzø llegó y vio a Stolas sentado, noto algo raro y era que su habitación estába limpia así que le pregunto a Stolas la razón.
-Tu....ordenaste mi habitación??
-si amor.
-gracias, vine para acompañarte a tu palacio para que no vallas solo.
- gracias querido eres muy dulce.
así lo hicieron, Blitzø llevo a Stolas y después se la paso escribiendo en su diario.
"Odio cuando Stolas me dice que soy dulce, yo no lo soy, no sobrevivire por más tiempo si Stolas sigue así, que asco "
___________________________________
Palabras : 425Bueno esto fue todo
ESTÁS LEYENDO
paciencia
Fiksi PenggemarBlitzø quería aprovecharse de Stolas, quería ganar su confianza para robar el libro pero le sale mal y se termina enamorado