Era de día, Blitzø estaba muy feliz porque logro que Stolas lo perdonará por lo que escribio pero sobre todo, como actuó antes, pero ahora se quería concentrar en que Stolas volviera a confiar en el, la verdad no sabía cómo pero se le ocurrió visitarlo y intentar escucharlo mas para tener una buena plática.
Se dirigió al palacio de Stolas, caminando, ya le había comprado las flores y lo chocolates, ya estaba de camino, estaba muy feliz pero nervioso porque no sabía cómo tratar a Stolas pero al final llegó
-hola Stolitas.
-hola Blitzø.
-¿como estás?
-muy bien querido gracias.
-mira, te traje este pequeño detallito.
-oh, gracias, no te hubieras molestado.
-jeje, todo por ti.
-muchas gracias, me apena no darte nada.
-tranquilo.
-bueno...¿Y a ti como te va?
-muy bien, Stolas, me encanta salir a esta hora, en especial venir a verte.
-jejeje que lindo, bueno, la verdad tengo que ir a recojer a vía.
-entiendo, está bien, ¿nos vemos más tarde?
-si querido, ven más tarde, entra por la puerta por favor.
-esta bien.
Luego de esto Blitzø se fue del palacio para irse a trabajar, aún que se aburrió por qué no tenían ni un solo cliente, prefirió irse de ahí para caminar un poco y refrescarse.
Blitzø vio una tienda muy linda, le recordó a Stolas por sus prendas extravagantes así que le compro un traje muy lindo, el se sentía raro, normalmente era Stolas quien lo hacía pero está vez lo hacía el, se sentía raro por qué Stolas lo llamo por su nombre pero bueno, mejor se concentro en comprarlo y salir a seguir caminando.
Paso un día muy bonito, comió helado, compro cosas, pero lo mejor fue que estaba hablando con su hija pero el se aterró un poco por lo que le dijo
-hola Blitzø, hoy llegaré a la casa, quiero que estés precentable porque cuando llegue nos iremos a la casa de tu novio.
-hola Loonie, ¿Por qué iremos?
-octavia nos invitó, no quiero que me hagas pasar vergüenza así que está precentable, te buscaré a las 8:00 pm
Blitzø estaba nervioso por ir al palacio pero con su hija, así que se fue directo a su casa para envolver el regalo de Stolas y ponerse algo precentable, también llevo un regalo para la hija del principe, la verdad no sabía que regalarle así que le regaló un celular nuevo, unos audífonos y unos dulces.
Ya eran las 8:00pm así que salió y espero a su hija hasta que llegó, la verdad fueron muy tranquilos hasta que llegaron a la puerta del palacio pero de igual forma tenían que entrar. Blitzø tocó la puerta y los recibió Stolas.
-hola Blitzø, Hola loona, bienvenidos, pasen.
-hola Stolas, mira....te traje este regalo, cuando lo ví pensé en ti.
-gracias querido, muy amable, pasa y siéntate.
-bueno ya mucho romance- dijo loona mientras caminaba hacia octavia.
-gracias Stolas.
Blitzø se sentó al lado de su hija quien estaba hablando con Octavia, el estaba nervioso pero se calmo.
Blitzø se aburrió y fue con Stolas, estaba muy aburrido.
-hola Stolas....mira, es que le traje un regalo a tu hija y no sé cómo dárselo, ¿Se lo puedes dar tu?
-oh, hola Blitzy, no seas tímido, dáselo tu....ademas, creo que posiblemente..... bueno, no seas tímido.
Continuara...
______________________________________
Palabras: 560
ESTÁS LEYENDO
paciencia
FanfictionBlitzø quería aprovecharse de Stolas, quería ganar su confianza para robar el libro pero le sale mal y se termina enamorado