Stolas estaba tranquilo hasta que escucho que alguien estaba subiendo su balcón, así que dejó de leer para prestar atención al que este subiendo y vio a Blitzø lo que fue muy raro por qué casi nunca iba a su palacio, pero se quedó pasmado al ver que Blitzø tenía muchos rasguños, estaba muy desarreglado, llevaba su arma en mano.
-¿Blitzy?? ¿Estás bien querido?
-Stolas, tenemos que escondernos rapido- después de esto agarró a Stolas y se escondió junto a el en un armario
-que pasa???
-Striker está acá y cuando llegué te estaba apuntando en la cabeza, tu ex esposa lo contrato otra vez.
-oh....¿Dónde está?-despues decir esto striker llegó saltando por el balcón, ellos lo pudieron ver ya que se veía por un orificio del armario.
-shh.
Después de esto el asesino busco por todos lados y destrozó la habitación del principe, el asesino quería que Stolas saliera por su cuenta así que empezó a dañar cosas que el quisiera mucho.
Primero rompió el cuadro con su hija, después rompió el libro que estaba leyendo, rompió un regalo de Blitzø y al final casí lo consigue, pero Blitzø agarro fuertemente a Stolas, pero igual fue en vano por qué Stolas comenzó a llorar y striker los escucho. Saco a Stolas y lo tiró al piso para después apuntarle, pero Blitzø no lo dejo ya que lo empujó, le dió muchos golpes, le intento disparar, pero no pudo así que decidió luchar con las manos.
-QUE TE PASA- dijo Blitzø
-A ti que te pasa? Por qué defiendes a este sangre azul, el solo te oprime.
-NO ES ASI.
-claro que si, el amor hace más débiles a personas como tú y como yo.
-no es así, mejor cállate y quítale tus putas manos de encima, no querrás ver de los que soy capaz.
-jajaja ¿Te enamoraste?
-no...solo....- striker lo interrumpio.
-entonces ven, los dos podemos dominar el infierno quitando del camino las distracciones y a los más grandes hasta eliminar a lucifer y ser los dueños de infierno.
-yo....-
-piensalo Blitzy.
-es muy tentador.
-hazle caso a tus instintos.
-no lo se.
-dejate llevar - dijo striker mientras se acercaba para darle un beso en frente de Stolas, lo que causó que Stolas se molestará mucho más.
-Striker, esto no está bien.
-tranquilo Blitzy, solo....déjate llevar- dijo en un beso ahogado.
-no....esto está mal...
-ven a mis brazos.
-stolas .
-blitzy??....
-sal de aquí, quiero platicar algo con Striker
-no....quiero
-vete, ¿no lo entiendes? vete.
-no....
-solo vete.
-esta- está bien.
Después de esto Stolas se fue, llorando ya que su amado se estaba dando besos con su asesino y encima parecía que lo disfrutaba.
-vamos Blitzø...- mientras decía esto Striker le tocaba su entrepierna
- ah....no....esto no está bien Striker, de verdad- lo interrumpieron nuevamente.
-oh, solo déjate llevar querido.
~ah no me toques hay~
-te gusta?
-hmmm- después de esto tiró a Striker en la cama mientras le mandaba indirectas a Stolas - espero que no vengan los guardias afuera del balcón- y hay fue cuendo Stolas lo entendio.
llamo a los guardias y les dijo que esperarán en el balcon.
-hmmm Blitzy, ven aquí.
-hay voy querido.
luego de esto Blitzø le vendo los ojos y le beso el cuello para ganar tiempo.
-ven acá Blitzy que voy a hacer algo que te va a gustar tanto que serás un....adicto- el lo toco repetidamente haciendo movimientos de arriba a abajo.
- Ah ah ah, hmmm.
-¿te gusta?
-no- después de esto Blitzø tiró a Striker por el balcón.
Después de lo ocurrido fue con Stolas, que estaba escuchando todo.
-Stolas...
-¿que hicieron hay dentro?
-nada.
- no mientas Blitzø, escuché que gritabas de.....placer- dijo con la vos rota.
-es que se sentía bien, pero era una distracción, no era por nada más.
-igual te gustó.
- si me gustó, pero contigo se siente mejor, cuando el me beso se me quedó pegado un sabor horrible, me gusta más el tuyo Stolas.
-aun así...consideraste matarme para irte con el.
-no Stolas, yo no podía pelear con el, estoy muy cansado, el es muy fuerte así que es mejor la estrategia.
-¿por qué me pediste que me fuera?!
-por que si esto salía mal, el te podía hacer algo, yo no me lo hubiera perdonado.
-hmm bueno.
-te quiero a ti.
Después de todo el problema que hubo al final de eso Stolas lloro mucho pero Blitzø estaba hay acompañandolo y como siempre, cuando se fue a su casa escribio en su diario.
" Striker es muy bueno, me calenté rápido, me impresiona mucho lo bueno que es, pero algo me dijo que no lo hiciera, además no quería ver a Stolas llorando, no se que siento por el aún que se que no es amor de verdad"
_____________________________________
Palabras : 735
Hola, perdón si estos días esto está siendo muy explícito.
ESTÁS LEYENDO
paciencia
FanficBlitzø quería aprovecharse de Stolas, quería ganar su confianza para robar el libro pero le sale mal y se termina enamorado