Eran muchas emociones con las que estaba combatiendo Stolas, ya no aguantaba más, solo se quería tirar en su cama y despertar mil años después, pero la voz de Blitzø lo interrumpio.
-¿Cómo estás?- Blitzø estaba preocupado por Stolas ya que podía perder la confianza de Stolas.
-....como me vez?
-tranquilo.
-no se que pensar.
-piensa en qué yo te amo a ti.
-¿El te gusta?
-no...
-no te creo Blitzø.
-pues creeme.
-¿como creerte?
-no se.
-¿lo ves?
-¿que quieres que haga para que me creas?
-no te quiero obligar a nada.
-por favor.
-no lo se.
-Stolas...por favor, creeme que yo te amo a ti.
-no te creo nada.
Blitzø abrazo a Stolas causando que Stolas se moviera un poco hasta quedar del lado donde estaba Blitzø antes. Pero Blitzø se percato de que una bala salió disparada, dónde debería estar Stolas ( es decir, Blitzø y Stolas estaban de frente, pero Blitzø movió a Stolas lo que causó que se pusiera del lado que estaba Blitzø).
-QUE MIERDA.
En un segundo Striker entro a la habitación, ya Blitzø estaba harto así que le gritó.
-YA DEJAME EN PAZ, ESTAS OBSESIONADO CONMIGO.
-vamos Blitzy.
-CALLATE, SAL DE AQUI SI NO QUIERES QUE TE PARTA EN DOS.
-vamos querido.
Después de esto Blitzø le disparo, pero igual fallo.
-YO AMO A STOLAS ACEPTALO- después de decir esto, se le iluminaron los ojos a Stolas
-estas confundido.
-EL ES MI PAREJA.
-no...no sabes lo que dices, tu sabes que lo disfrutaste....por qué no- Striker se hacerco a Blitzø coquetamente.
-ALEJATE DE MI.
-Tranquilo, solo déjate- Blitzø no lo dejo terminar.
-VETE A LA MIERDA.
-blitzy.....yo-
-NO ME LLAMES ASI, SOLO STOLAS PUEDE DECIRME ASI- después de esto lo tiró por el balcón para ya acabar con la conversación.
-Estas bien Stolas?
-te amo
Después de decir esto Stolas abrazo a Blitzø para después llorar.
-gracias...
-por que?
-por al fin demostrarme que de verdad me amas.
-jeje te amo mucho para dejarte ir.
-yo más .
-gracias por creerme.
-tu hiciste que te creyera amor, de verdad nadie a echo algo así por mi.
-gracias bebé....
-de nada querido....pero de verdad......creeme que esto.....no lo voy a poder.....-
-esta bien, se que es difícil recuperar la confianza otra vez, y tal vez te puede dejar daños emocionales pero.....yo estaré hay para cuando eso te afecte y te ayudaré a tratar eso para que ya no tengas más esos problemas.
.
.
.
.
Ya todo había pasado, Blitzø se fue a su casa acostándose pensando en Stolas, la verdad el estaba impresionado por lo que era Stolas, el le gustaba mucho está nueva versión de Stolas, a el le empezó a gustar Stolas y no lo admitiría.Palabras del diario
"No sé que siento por Stolas, la verdad me e dado cuenta de que el es muy interesante creo que....no.... no sé cómo admitirlo pero creo que el....¿me gusta?"
_____________________________
Palabras :502
Fue corto pero bueno, gracias por leer hasta acá
ESTÁS LEYENDO
paciencia
FanficBlitzø quería aprovecharse de Stolas, quería ganar su confianza para robar el libro pero le sale mal y se termina enamorado