Era una linda mañana porque Stolas y Blitzø estaban acostados juntitos, abrazados, Blitzø necesitaba mucho amor, demasiado para ser sinceros pero lo más importante era que Blitzø y Stolas se levantaron, al mismo tiempo.
-buenos días Blitzy.
-buenos días Stolitas.
-¿y ese apodo querido?
-t-te g-gusta? Si no te gusta yo- fue interrumpido.
-tranquilo amor, me encanta ese apodo.
-bueno Stolitas.
-bueno, levantemonos querido .
Después des eso se levantaron muy agusto para desayunar muy tranquilos.
-te gusta el desayuno amor?
-si.
-oye, ¿que escribes en tu diario?
-solo me desahogo.
-desahogate conmigo....
-no..oh....eh...
Blitzø vio como Stolas se desanimaba así que completo la frase para no hacerlo sentir mal.
-no....no lo sé, es solo que es algo personal y me gusta mucho el espacio personal, pero son solo cosas sin sentido como que ayer me sentí solo.
-oh, está bien querido, aquí me tienes.
-bueno Stolas me voy a trabajar, ¿puedo volver acá al final del día?
-claro que si querido.
Y así fue, Blitzø se fue a trabajar, y Stolas se puso a limpiar para el regreso de su amado pero limpiando fue que encontró el diario de Blitzø, lo leyó y pues no sabía que hacer, solo lloro y lo espero, el solo había leído las páginas donde decían cosas malas sobre el. Hasta que al final Blitzø llegó.
-hola Stolas.
-hola.
-que tienes.
-nada solo esto- dijo mientras le tiraba el diario.
-¿por que lo leíste?!!
-no me cambies el tema.
-no debiste aver leído eso.
-no fuiste sincero conmigo.
-ya no siento eso....es complicado...yo..-
-deja de mentir!!
-no es lo que crees.
-entonces ¿que es?
-es solo que....yo lo escribia para desahogarme y ya.
-¿Te refieres a que no te la pasaste bien conmigo? ¿De verdad? ¿No pudiste aver dicho algo?
- no lo sé es-
-vete de aquí Blitzø este lugar no es apropiado para ti, "descansa".
______________________________
Palabras : 321
Holi
ESTÁS LEYENDO
paciencia
FanfictionBlitzø quería aprovecharse de Stolas, quería ganar su confianza para robar el libro pero le sale mal y se termina enamorado