-blitzy, te quiero proponer algo.
- que.
-¿quieres ir al parque hoy querido?
-emmmm- el se quedó pensando en que si le dice que no, el puede sospechar que el no lo ama así que acepto- claro, a qué hora bebé.
-cuando quieras, querido.
-ahora mismo- el quería salir de eso lo más rápido posible.
-muy bien, te espero en el parque amor.
-bien, adiós.
Luego de esto Blitzø colgo, el no quería escuchar más al principe, la verdad quería que esto pasara y tener el libro pero tenía que esperar, así que para desahogarse escribio un diario y decía así :
"Día 2 siendo pareja de Stolas, no lo soporto, ya quiero que esto acabe y tener mi libro, pero me tendré que esperar, no tengo paciencia, pero las tendre que adquirir"
Se le ocurrió llevárselo a todos lados para ir escribiendo la experiencia, para cuando no pueda más con esa mentira vea que no lo puede dejar así ya que a pasado por mucha incomodidad como para no ganar nada.
.
.
.
Ya Stolas estaba en el parque, esperando a su amado con chocolates, después de un rato lo vio acercarse, Stolas estaba impaciente, pero de igual forma espero a que llegara para abrazarlo.-hola Blitzy, te traje esto- dijo mientras le daba los chocolates- tengo otro regalo, pero no está aquí, está haya- dijo mientras le mostraba un portal al mundo humano, dónde se veía un prado.
-okey??
-vamos- dijo stolas, mientras lo tomaba de la mano y caminaba hacia el portal.
Cuando entraron, Stolas lo llevo hacia un pequeño picnic con bocadillos en forma de caballos diferentes.
-wow, que lindo.
-si, ahora mira hacia haya- dijo mientras le mostraba a diferentes tipos de caballos.
Después de esto Blitzø salió corriendo hacia los caballos, listo para tocarlos, pero Stolas lo llamo y el fue con fastidio.
-que.
-mira... toma, alimentalos- dijo mientras le daba una bolsa con comida de caballo.
-Gracias, Stolas- dijo con sus ojos iluminados mientras salía corriendo para darle la comida a los caballos
Pasaron una linda tarde o bueno Blitzø, porque Stolas se aburrió hasta que Blitzø llamo a Stolas para que cabalgarán.
-STOLAS!!
-Todo bien?? Blitzy
-si, ven a montar a caballo.
-no Blitzy yo no sé, ni me gusta, hazlo tu querido, te amo.
-bueno...
-diviertete, te espero acá querido- dijo mientras veía a Blitzø alejarse así que decidió abrir el portal para comprar algo en el infierno.
En un momento llego Blitzø y vio que Stolas salía del portal con unos 2 peluches de caballos.
-¿por que te fuiste?
-perdón querido, pero mira te traje un caballito de peluche.
-gracias.
-cariño, creo que debemos irnos por qué hace frío, querido.
-tu eres el único que tiene frío.
-estoy seguro de que no es así.
-yo no tengo frío- dijo Blitzø mientras temblaba un poco.
-te vas a enfermar, querido.
-no lo haré.
-si lo harás, Blitzy, mírate, estás temblando.
-claro que no, tu solo te quieres ir por qué....- Stolas lo interrumpio
-esta bien, quedemos nos acá un rato más, ¿Bien?
-muy bien.
Luego de esto Stolas se tiró en el frío pasto mirando al cielo mientras que Blitzø seguía viendo a los caballos, pero al mismo tiempo Stolas se congelaba, duro así hasta que Blitzø se canso y se quería ir de ese lugar.
-Stolas vamonos- dijo mientras veía a Stolas tirado en el pasto y de hecho se le veía mal- no seas dramatico- respondió Blitzø.
-solo vamonos, querido- dijo mientras se levantaba para abrir el portal pero no pudo.
-q..que pasa- tartamudeo.
-creo que estoy muy débil para abrir el portal, hazlo tu- después de esto le lanzó el libro
Al final del día el llevo a Stolas al palacio y lo arropó muy bien, después se fue y escribio un poco más del diario que decía así :
"Me siento un poco mal por Stolas, se veía muy mal"
______________________________________
Palabras :630
Estaré editando todos los capítulos y historias.
ESTÁS LEYENDO
paciencia
FanfictionBlitzø quería aprovecharse de Stolas, quería ganar su confianza para robar el libro pero le sale mal y se termina enamorado