prologo : el comienzo

1K 47 1
                                    

Antes ciudad Granada no era muy conocida sólo era una ciudad más del monto sin nada que la sobre salte del resto de ciudades.

Pro un día haces 7 años una manada de meowscaradas y floragatos llego al pueblo , q pasarán pokemones en manada era común , pero lo raro fue pasaron los día, las semana ,meses y hasta años y no se marchaban la manada.

La ciudad acepto q no se iban a ir pusieron su hogar casi o muy cerca de la ciudad.

Los 3 primeros años no hubo mayores problemas, solo algunos casos de pokefilia y algunos ataques de meowscarada por celo .

Pero en el cuarto año, el celo de toda la manada se alineó un día , ese día era imposible salir sin ser profanado ,hasta casi morir por las meowscaradas y floragatos q les llegaba temprano el celo.

La ciudad intentó sacar ala manada pero ya era muy tarde, eran demasiadas y aparte si lo intentábamos se volvería agresivas con nosotros.

Así q se decreto el día rojo en la ciudad donde nadie puede salir por su propio bien .

Actualmente hemos aprendido a vivir con eso , ahora solo las víctimas de meowscarada son bajas solo algunos viajeros q vinieron en el día equivocado, pervertidos o simplemente por mala suerte .

Pero ahora somos una ciudad conocida por los circos de meowscarada donde sacan a relucir sus mejores trucos de magia y también magia callejeras en los parques.

Lo normal es ver siempre como las meowscarada se pelean por el público al ser tantas ,lo máximo q paso fue q un niño fue lastimado por la pele.

Al ser en mayoría su público niños las peleas no son tan grandes, para q no salgan lastimados los niños , simplemente son ver quien ase los mejores trucos .

Pero al ser tantas , se empezaron a meter en cada trabajo q hay en el pueblo ahora no puedes ver ninguna tienda sin una o centro comercial, etc.

Suena buen por que los es , ya la mayoría de ellas trabajan gratis solo hay que darles bayas pokemon y para ellas eso es su paga , por mucho más barato q contratar a una persona, pero eso trajo problemas ya el trabajo escasea , la mayoría se vuelven enteranadores pokemon.

Pero al ser tan popular el pueblo , la gente de otras ciudades empezó a venir haciendo q nos tuviéramos q expandir , lo q provocó q al 100% la manada se intrege a la ciudad.

Ahora hay lugares especiales donde ellas viven son como zoológicos, pero ellas al siempre querer atención parece que no les molesta.

Ahora se las pueden puede ver por cualquier lugar no puedes dar 2 pasos si ver una caminado o durmiendo.

Ahora el lema del pueblo es ,si quiere una meowscarada , ya sabes donde venir , las podrás encontrar en la ciudad Granade.

El lema anterior no era mejor.

Pero no todo puede ser bueno , se creo una banda crímenes q trafica meowscarada a otras ciudades.

Al principio no eran más q simple delincuentes, pero evolucionaron rápido hasta convertirse en una mafia la policía esta detrás de ellos pero hasta ahora no hay mayor indicio q los vallan a atrapar

Pero eso no es el único problema este problema es uno q todos saben pero no quieren admitirlo, por sino la ciudad tendría un gran baja de ingresos.

Aló me refiero es el abuso de las meowscarada a niños, así como lo oyes , las meowscarada al no podré con los adultos se fueron por los niños al ser muy ingenuos .

Se aprovecha de eso con trucos de magia ,dulces y engaños los alejan de la ciudad y bueno ya saben lo q pasa..

Ese problema fue tanto así, q si vas actualmente a un parque verás varios hombres q vigilan a las meowscarada , para que no se lleven a los niños.

Pero siempre hay exenciones, como yo.
......
....
...



Buena hasta ata el prólogo , pero q les guste esta historia y lo se muy turbio q las meowscarada abusen niño pero esta idea se me vino cuando bromeaba con algunos amigos .

La verdad no creo q la historia sea muy larga.

Bueno con eso me despido.


la flor de la obsesión (Cancelada Y En El limbo De Las Historias De Momento :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora