cap 10: el rescate .

204 10 0
                                    


Luego de oír los disparo  yo y la meowscarada  nos apeligramos.

Voy a ver ahora vuelvo
-dijo el joven nervioso-

Ten cuidado
-dijo la gata preocupada-

La tendré.
-Dijo el joven-

Andres fue rápidamente  a la puerta  por donde entró y al habrir la  un poco  vio.

Como los dos sujetos  de antes estaban en un tiroteo  con el señor al cual promocionaba  la prostitución  pokemon.

Y de pronto uno de los sujetos dijo.

Si te matamos  el jefe nos perdonara , no haber capturado  a ese joven que  escondiste.
-dijo  uno de los encapuchados-

No se de quien hablas , pero ya largen se de mi local.
-Grito el dueño  del local-

Enserió  crees que aremos eso, luego  de haber dejado  de pagar las comisiones  al jefe , tu muerte nos garantiza  un ascenso.
-dijo el otro encapuchado-

¡¡Entonces  mueran!!
-Grito el señor  mientras  disparaba-

Luego de presenciar  todo eso , cerré  la puerta  con cuidado  ,para no delatame.

Fui rápidamente  con meowscarada y dije.

Hay una balacera  en el loca debemos  ir nos ahora .
-dijo el joven-

Okey , al final del pasillo  está la oficina  del jefe allí están las pokebolas  de todas mis compañeras.
-dijo la gata-

Okey vamos
-dijo el joven-

Fuimos corriendo  hasta el final del pasillo  donde estaaba un puerta , la cual intento habrir  sin éxito.

Basta déjame ami
-dijo la gata-

La meowscarada  invoca raíces  la cuales destruye  la puerta  y nos permiten entrar.

Rebusca mos   todo el lugar hasta encontrar  8 pokebolas ,uno de meowscarada  y las otras 7 de sus amigas.

Rápido vamos por mi amigas
-dijo la gata-

Salimos corriendo   y habrimos cada cuarto donde metí a las amigas de meowscarada  a sus pokebolas  y les decía a los clientes  que había una balacera  en proceso.

Cuando ya tenia a todas metidas en sus pokebolas , meowscarada  me dijo que la siguiera  , por que sabía por donde podían escapar

Y me llevó  devuelta  a  la oficina, donde me dijo que sacara a goodra.

La saco y meo en  le explica  el plan.

Angela  vieja amiga,  tenemos  la oportunidad de ser libere, solo tienes que destruir  las paredes y podremos  escapar.
-dijo la gata emocionada-

Okey  lo are
-dijo angela-

La goodra utilizo pulso dragón y destruyó la pared por completo .

la flor de la obsesión (Cancelada Y En El limbo De Las Historias De Momento :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora