temporada 2 cap 1: los problemas continúa.

152 9 6
                                    




-Pisada-







-Pisada-








-Pisada-






-Pisada-




Andres corrió con todas sus fuerzas hasta  llegar al hospital  más sercano.

Cuando llego  y entró   , se detuvo  un momento  para recuperar  el aliento  , pero sintió como su  mano  donde esta   el abdomen  de cinderace  estaba húmedo.

Cuando miro bien , se dio cuenta  que era sangre.

Su mano  y parte de su pantalón  estaban  manchada de sangre  de cinderace.

(Mierda  , de seguro  cunado la estampa ron con el árbol  una rama le atravesó  el abdomen)
-pensó  andres-

Pero Andres  vuelve  en si con  el grito de una mujer.

Cuando viera al frente  ve que era la enfermera  joy  , la cual  estaba asustada y preocupada por ver a andres cargando a una cinderace  ,la cual se estaba desangrando.

Meowscarada  ,ve rápido con  la camilla, tenemos  un paciente  muy grave!!!
-grito la enfermera  joy-

Casi al instante  de decir eso las puertas  de a su lado se abren de golpe,  de las cual sale una meowscarada  con un traje  de enfermera y la cuál  estaba empujando un camilla.

Vine  corriendo  hacia el con  la camilla , dejo a cinderace  en la camilla y se va corriendo  con ella adentro  de la habitación  de donde vino.

Más rápido  meowscarada  que esta grave la paciente.
-fuera  las palabras  que dijo la enfermera  joy antes de entrar  también  a la habitación-

Andres cansado  se sienta en unas de las sillas que están  por allí y a su lado se siente  la gardevoir  que  lo estaba compañando.

Pero nadie hablo , no se conocían en lo absoluto ,solo fue una coincidencia  por esa meowscarada  que estuvieran los dos allí.

Pero ambos estaban pasando unos de sus peores  días de su vida , ambos perdieron  a alguien quien apreciaban  y querían mucho.

Puedes hacer dormir  un rato?
-pregunto andres a la gardevoir-

Si,puedo
-respondió gardevoir-

Por favor hazlo,  solo quiero dormí  un rato
-dijo andres-

Okey
-respondió gardevoir-

Gardevoir  pone su mano en la cabeza de andres y de la cual comienza  a salir una luz brillante.

Cuando la luz de disipa  , andres ya está profundamente  dormido.

.....
....
...

*Hola*

-Andres suspira-

la flor de la obsesión (Cancelada Y En El limbo De Las Historias De Momento :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora