cap 6 : problemas en el "paraíso".

296 15 20
                                    

Andres se levanta por el sonido de la alarma.

Andres: ah, si cierto hoy tengo q trabajar, hay que flojera, pero bueno ya tengo que ir -bostesa-.

Cinderace: mmm apaga esa cosa que quiero dormí.

Andres: bueno .

Andres apaga la alarma.

Andres: te vas a levantar no?

Cinderace: no dormí casi nada por ver si estabas bien, me levantara más rato, deja la comida en la mesa por favor.

Andres:-suspira- okey lo are .

Cinderace: a por cierto, puedo llevar a candy a entrenar?

Andres: si , pero no causen muchos problemas okey?

Cinderace : okey.

Cinderace undé su cara en la cama.

Andres: hay esta dormilona.

Juan sale del cuarto y deja la comida lista para cinderace y candy.

Andres: bueno eso es todo , ya me voy.

Andres sale de su residencia como siempre, pero estaba vez se sentía raro , como si alguien lo observará.

Miro asía todas las direcciones ,pero nadie estaba , quiso pensar que era por sueño para no preocuparse, pero la sensación no desapareció.

Solo decidió tomar su taxi y irse con la esperanza que la sensación desapareciera.

Cuando ya estabas lejos de donde vivía la sensación desapareció.

Fue algo basten raro ,pero decidió ignorar lo para no preocuparse.

Cuando llego a su trabajo ,lo recibe Yami ,pero tenia un sensación extraña era como si no fuera ella.

Pero decidió no tomar le importancia

Yami: hola andres como has estado?

Andres: bastante bien.

Yami: me alegro por eso.

Andres: bueno vamos a trabajar.

Yami: si.

Andres y Yami fueron a sus posiciones de trabajo, pero Yami nunca despegó la vista de andres, ni por un segundo, lo q incomodo mucho a Andres.

Andres: Yami por estas rara este día y que le paso a tus ojos tienen un color diferente.

Yami: no estoy actuando raro y por mis ojos es por me puse unas lentillas, no te parecen lindas?

Andres: un poco , pero no se por que me recuerdan a cinderace.

Yami: que raro , talvez aún estas muy dormido.

Andres: debes tener razón , puedes cubrirme mientras tomo un poco de café?

Yami: lo are con gusto 😊.

Andres:okeeeeyyy.

Andres se va al lugar donde se prepara café.

Andres:que raro , ella se está comportando de una manera más alegre y amable de lo normal.

Me sorprende q cambiará tanto en solo un día y medio , que le habrá pasado

De seguro no fue nada , mejor tomo mi café y voy a trabajar.

Pov de las chicas.

Cinderace: mmm , candy levántate, ya es tarde.

la flor de la obsesión (Cancelada Y En El limbo De Las Historias De Momento :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora