¡¡Ahhh!!
-Gritó andres-Que paso andres
-dijo cinderace-Tuve un sueño muy raro
-dijo el joven-Aver cuentame
-dijo la coneja-mejor no ,me da pena contar eso
-dijo el joven-Okey,pero ya deberías alistarte para trabajar-dijo la coneja-
Si ahora lo hago
-dijo el joven-El joven como todo los días se levanta y se alistó para ir su trabajo.
Pero antes de ir se prepara la y toca la puerta del cuarto de invitados para avisar que la comida ya esta lista.
Tock tock
La comida ya esta lista
-dijo el joven-Okey ya salimos
-dijo la gata-Andres luego de hacer eso procede a retirarse de su departamento y tomar el taxi de siempre, pero estaba vez debe tomar una camino diferente por que la pista por donde siempre va esta bloqueado.
Y ahora tiene que pasar por los barrios bajo , la zona más peligrosa de toda la ciudad.
Pasaron lo minutos mientras pasaba ,hasta que una de las llantas se reventó.
¡¡Que mierda!!
-Exclamó el señor-¿Que paso?
-Pregunto el joven-Se reventó la llanta, lo siento pero hasta aquí podré llevarte , solo te deseo buena suerte.
-Dijo el señor preocupado-Hay donde me dejó, mira este lugar y aparte llegare tarde.
-exclamó el joven-Si lo siento pero me tendré que esperar un remolcador y aquí esta su dinero.
-dijo el señor-Gracias ,tratare de busca otro taxi o salir de aquí rápido.
-dijo el joven-Okey mucha suerte
-dijo el señor preocupado-Luego de eso seguí caminando buscando la forma más rápida de salir de ese lugar , pero note que dos sujetos me seguían , así que acelere el paso
Pero los sujetos se dieron cuenta de eso y empezaron a aumentar la velocidad con la cual me seguían
Cuando se empezaron a hacercar se más ami salí corriendo , pero los sujetos también lo isieron.
Corrí con la máxima velocidad posible que tenia, pero igualmente se acercaban cada vez rápido a mi .
Cuando doblo la esquina de la calle me topo con un night club, sin más lugares a donde ir meto dentro con la esperanza de perderlos.
Lo que veo cuando entro son varias personas sentada alrededor de un escenario con un tubo de hierro al medio ,otras paras conversando tomando y varias en el bar del local tomando.
Decidí meter por donde había más gente , pero para fingir que era un cliente decidí sentarme en un sillón y esperará como los demás clientes.
ESTÁS LEYENDO
la flor de la obsesión (Cancelada Y En El limbo De Las Historias De Momento :3)
Romanceciudad Granada curiosa por albergar una cantidad absurda de floragatos y meowscarada, vino un manada q final mente se quedó en el pueblo, esto no fue algo malo los primeros años, ya después de un tiempo el celo q tenían se volvía un proble...