Nota: este cap es algo más fuerte que los anteriores así que se recomienda discreción.
Luego de que caiga esa meowscarada al suelo ya sin vida .
Lilit mira a su alrededor mira como sus hijas la veían con miedo , asustadas y otras no le importaba.
Mira la sangre desparramada por el lugar.
Y también se acerca a dónde fue calcinada candy toca las cenizas que dejo el fuego.
Curioso.
-dijo lilit-Pero es interrumpida por unas de sus hijas.
Mamá,a pasado otra vez.
-dijo la gata-Otra vez, cuando aprendera, bueno limpien este desastre mientras no estoy.
-dijo lilit-Sus hijas asistieron y lilit comenzaron a caminar por el bosque.
Pasaron 2 horas hasta que llego a una casa en medio del bosque donde se encontraban dos meowscarada.
Mamá lo intento de nuevo.
-dijo uno de los gatos-Yo encargo desde ahora, ustedes pueden ir por allí.
-dijo lilit-Okey , nos retiramos
-dijeron los dos gatos-Lilit entra a la casa y todo esta oscuro, pero ella con un chasquido hace que todo el lugar se ilumine.
La casa estaba en un muy mal estado, había basura y varias raíces que cubrían todo el lugar.
Mira como en la parte más oscura en el fondo algo de movía.
Lo abraza con sus raíces y hace que venga hacia ella.
Era un hombre de algo de 30 años , en un estado lamentable, tenía una gran brava descuidada , su piel y en general todo su cuerpo estaba sucio.
Otra vez intentaste suicidarte no?
-dijo lilit-El hombre asintió con temor
Bueno , sabes que no voy a permitir eso , la muerte el muy buena para ti
-dijo lilit-El hombre solo mira hacia bajo.
Bueno hay ahora cual será tu castigo?
-dijo lilit-Se sienta en el sofá de la sala, unas ramas suben por su pierna y forman un floragato echo de raíces y flores.
Hey, mira quien es nuestro pequeño .
-Dijo lilit-El hombre comienza a llorar
Hay el monstruo esta llorando por lo que izo , al fin te arrepientes todo lo que isite
-dijo lilit algo molesta-El hombre aparta la mirada.
Lilit agarra el mentó del hombre,con fuerza para seguir teniendo contacto visual.
Quieres que te recuerde denuebo todo lo que isite
-dijo lilit-
ESTÁS LEYENDO
la flor de la obsesión (Cancelada Y En El limbo De Las Historias De Momento :3)
Romanceciudad Granada curiosa por albergar una cantidad absurda de floragatos y meowscarada, vino un manada q final mente se quedó en el pueblo, esto no fue algo malo los primeros años, ya después de un tiempo el celo q tenían se volvía un proble...