cap 8 especial : un dia en el bosque +18

397 16 8
                                    




-Pasos-







-Pasos-











-Pasos-











-Crujidos-










Corro  con todas mi fuerzas  tratando de escapar de ellas.

Me doy la vuelta  y veo como entre los árbol  y arbustos  se mueven.


Ya estoy  apunto  de salir del bosque, pero choco con alguien.








-auch-










Cuando  me a claro la vista ,veo que es una meowscarada de gran tamaño.


jeje  creías que podías escapara
-dijo la gata-

Déjame en paz
-dijo el humano-

Jeje no podemos  mi hijas necesitan un hombre  que  las ayude a calmarse
-Dijo la gata-

El humano  intenta  escapar  Pero es detenido por raíces  que lo atrapan.

-buen intento , pero como ya dije no hay escape
-dijo la gata-

-¡¡¡Sueltame!!!-

Pero antes de que pudiera gritar más las raíces  le tapan la boca.


Silencio,  la única  razón  por la cual aún no te paso nada es por yo las controlo, pero no creo q lo pueda acer por mucho tiempo.
-dijo la gata-

Le decía por mientras  volvíam  a la profundidad  del bosque.

-Bueno te preguntaras por que hago esto verdad- dijo la gata

El humano  ase un ruido .

-Lo tomare con un si, bueno veras ya esta muy serca el día  rojo , la meowscarada  entraran en celo, pero hay una parte de nosotros que les viene un poco antes , por eso necesito  hombres  para que ellas no pierdan  la cabeza- dijo la gata.

Seguieron caminando  hasta llegar  en centro del bosque  donde yacía  un gran árbol,  todo el lugar estaba repleto de  meowscarada  , que miraba  con intriga  al humano.

-si que eres suertudo, mira como te miran  ansiosa  de divertirse con ti go-
dijo la gata

-pero  , bueno es hora que  las entretengas- dijo la gata.

El humano  es soltado por  la raíces  y intenta  huir  de nuevo  , pero la gata lo agarra  del cuello  y lo estánpa  contra el árbol.

-mira e sido muy paciente  con tus intentos de huir,  pero una más y lo no la vas a contar .


la flor de la obsesión (Cancelada Y En El limbo De Las Historias De Momento :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora