temporada 2 cap 2: la visita de un viejo amigo.

122 11 8
                                    


Los días pasaron , tuve que hacer lo, con ese dinero page los gatos médicos y la renta de mi departamento.

Sin darme cuenta ya estábamos a un día del día rojo , me si cuenta por que estaban reforzando las puertas y ventanas para que las meowscaradas no entren.

Esto ya es algo normal en la ciudad refuerzan todas las entradas para evitar que las meowscaradas entren y pasen cositas.

Pero en fin estaré a salvo mientras no salga de esta habitación por que igualmente el hospital esta infestado de meowscarada , no creo que se den cuenta de que estoy aquí o eso espero.

Pero ahora que lo pienso aún no como nada ,debería salir un rato para traer comida para los dos.

Cinderace ahora vuelvo voy a traer comí para los dos
-dijo andres-

Okey vuelve pronto
-dijo cinderace-

Andres sale de la habitación y mira hacia los lados y ve aun viejo conocido era su amigo Juan.

Andres se hacerca rápidamente a el.

Hola Juan que haces por aquí
-dijo andres-

Ah?, eres tu andres?
-dijo juan-

Si ,cuanto tiempo a pasado
-dijo andres-

Si, no te había visto desde ese día en el parque y por que estas aquí?
-dijo juan mientras saludaba con meowscarada-

Así eso , estoy por que mi cinderace esta mal y tu por que estas aquí?
-dijo andres-

Yo estoy por un amigo que tengo que esta en como.
-dijo juan-

Que pena oír eso, pero espero que se recupere
-dijo andres-

Si, primero voy a visitar lo y luego voy con tigo okey?
-dijo Juan-

Ya , estoy en la habitación 5-E, así que pásate a visitar luego.

Okey , voy de aquí a un rato.
-dijo juan-

Andres se retira pero se detiene al escuchar la voz de meowscarada que dijo.

Y donde esta candy?
-dijo meowscarada-

Todos se quedaron en un silencio absoluto, nadie dijo nada.

Pasaron unos segundos y Andres solo siguió su camino sin voltearse Ni decir nada.

Lo cual dejo confundidos a Juan y meowscarada.

Andres siguió caminando hasta voltear en una esquina y toparse con la enfermera joy la cual está reforzando las ventanas con madera.

Ah? Eres tu andres me puede dar una mano en esto ?
-dijo la enfermera joy-

Si ,ahora te ayudo.

-dijo mientras agarraba unas tablas del suelo-

Pasaron unos minutos mientras reforzaron todas las ventanas del pasillo

la flor de la obsesión (Cancelada Y En El limbo De Las Historias De Momento :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora