temporada 2 cap 4( cap especia): el dia rojo parte 2

181 9 8
                                    

-pisadas-

-pisadas-

-Pisadas-

La ciudad  enterar esta sumergida en un silencio  absoluto , solo se escuchan  pequeñas  voces en  algunos callejones.

No hay ningún  humano  en la ciudad  todo están escondido  esperando  que termine  el día.

Pero  este año fue algo peculiar  algo pasó en la noche  del cual nadie se a enterado  aún...

-hace unas horas atrás-

Hey gatita , ya es noche , a donde iremos  a sembrar  esta semilla.
-pregunto cindy-

Tengo un lugar muy especial  donde plantar  lo.
-dijo lilit  con una sonrisa  maliciosa-

Me gusta esa  expresión,  bueno  vamos  rápido.
-dijo cindy  mientras   las llamas  las consumían-

...
..
.
Las llamas  llevan a cindy  y lilit   hasta la cima del gran edificio  central  de la cuidad Granada.

Por que estamos en este lugar?
-pregunto cindy-

Es la base central de ese sujeto que a causado tanto daño.
-dijo lilit-

Oh , ya veo.
-dijo cindy-

Bueno  es hora hacer.
-dijo lilit  mientras  sostenía la semilla-

Las semilla  es bañada por los rayos lunares  y comienza  a emitir  una patente  luz verde.

Si , si!!!, Proton se cumplirá mi venganza.
-dijo lilit  eufórica-

Más calmada   gatita~
-dijo cindy-

Jeje  , creo que me dejé llevar un poco, pero por favor  puedes poner a salvo a todos los pokemones  que están aquí.
-dijo lili-

Aaaaa, okey ahora  lo hago
-dijo cindy  mientras  movía su palo-

Todos los pokemones  que se encontraban en el edificio  fueron  consumidos  por llamas  y transportados hasta el bosque  donde los esperaban las hijas de lilit.

No lo negaré  ese truco tuyo es de mucha ayuda
-dijo lilit-

Si bueno vamos  al grano
-dijo cindy-

Okey ahora lo hago
-dijo lilit  mientras  lanza  para arriba  la semilla-

Lilit  da un gran salto hasta estar a la misma  altura  de la semilla  y le da una  pata  muy potente,  que hace que salga disparada  contra el edificio.

La semilla destruye  todo  lo que hay en su camino  hasta llegar   a la primera  planta.

La semilla comienza   a ser  tragada  por la arena  que se libero por todo  el destrozo.

La semilla  es consumida por completo  por las tierra y comienza a ser rodea  por raíces  que sirven para proteger  la.

la flor de la obsesión (Cancelada Y En El limbo De Las Historias De Momento :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora