-....-
En todo el hospital solo hay un silencio absoluto ,no se escucha ni una voz.
Andres es el primero en levantarse y mira a su alrededor viendo como la venta había sido reforzanda pero aun se podía ver algo y también a cinderace la cuál lo está abrazando estándo aun dormida.
Andres son ríe al ver a cinderace feliz, pero recuerda que día es hoy y se pone alerta aun más al recordar las palabras de lilit.
Se sale de la cama muy despacio, para no levantar a cinderace y va a habrir la puerta para ver que esta pasando afuera.
Ni bien habré la puerta una meowscarada se hablanaza hacia el asiendo que pierda el equilibrio y caigan los dos juntos.
Las pupilas de la meowscarada toman forma anormal de corazón y comienza a babear , cayendo en la cara de Andres.
Maldición quítate
-dijo andres-La meowscarada solo soltaba algunos pequeños gemidos y respiraba muy fuerte.
La meowscarada se aserca a la cara de Andres y le lame la mejilla.
Que asco, pero esto me trae muy malos recuerdos.
-dijo Andres-La meowscarada intenta darle un beso Andres pero es detenida por una patada que recibe directamente en la cara ,soltando a Andres.
Era cinderace la cuál se despertó por todo el ruido y se veía muy molesta.
La meowscarada se pone de pie de nuevo y mira enojada a cinderace.
Cinderace comí a cargar un balón igneo.
Si no te vas ahora te volverás gata al carbón , entendiste? El es solo mio.
-dijo cinderace molesta-La gata la mira enojada pero finalmente se marcha por que sabía que no le podía ganar.
Cinderace cierra la puerta y mira molesta a andres.
Y ahora que ize?
-dijo andrs confundido-Enserió no te diste cuenta, si que eres distraído.
-dijo cinderace molesta-Pero?
-dijo andres-Cinderace solo lo ignora y va a echar de nuevo a su cama.
Hay por favor no te pongas así, si ni tengo la culpa de eso.
-dijo andres-Cinderace lo ignora
Hay arceus aveces no comprendo a las mujeres.
-dijo andres mientras miraba la ciudad desde la ventana que estas al lado de la cama-
.....
..
.
..
....
ESTÁS LEYENDO
la flor de la obsesión (Cancelada Y En El limbo De Las Historias De Momento :3)
Romantizmciudad Granada curiosa por albergar una cantidad absurda de floragatos y meowscarada, vino un manada q final mente se quedó en el pueblo, esto no fue algo malo los primeros años, ya después de un tiempo el celo q tenían se volvía un proble...