S03

935 119 20
                                    

Un intenso zumbido similar a aquel que viene en las películas después de una explosión, pero multiplicado, me da de lleno, levantándome de mi profundo sueño.

El dolor que siento es tan intenso que a duras penas puedo callar mis gritos.

Me levanto de mi cama abriendo los ojos para intentar saber que me tiene así.

Pero me topo con la perturbadora oscuridad.

De poco a poco el zumbido se va junto al dolor.

El pánico interno que estoy sintiendo es aún mayor que todo eso.

Tallo mi ojos buscando que todo sea una mala broma, que alguien haya tapado mis ojos con una venda o algo parecido, pero no, y la desesperación que sintió por ello es abrumadora.

He vuelto a perder la vista, está jodida oscuridad ha regresado, no tengo idea de dónde estoy, ni que pasó.

Solo recuerdo que en la noche fuí a buscar a Jeongyeon para que me explicara que ocurría, hablamos un poco y...

Me drogó.

¡La maldita hija de puta me drogó!

—¿Hija? ¿Ya despertaste? ¿Está todo bien? —Tres golpes en la puerta llaman mi atención, es la voz de mi "madre."

Trago saliva antes de contestar.

—¡Sí mamá, en un momento salgo!

—Okay, ahí te dejé tu cambio de ropa.

Hago una mueca al escucharla, después de ver el tipo de ropa que escogía para mí, realmente deseaba ponerme cualquier otra cosa antes de eso.

Mierda esto es horrible, apenas disfrutaba un poco de lo que era tener mi vista de regreso, ayer antes de salir con Jeongyeon pensaba en todo lo que haría al día siguiente en la escuela, quería ir a visitar el parque, ver el lago del pueblo.

Ahora todo sigue exactamente igual.

¿Pero como?

Jeongyeon me reveló que mis vitaminas son lo que me mantienen ciega, pero ayer no las tomé, el shock de toda la situación hizo que me olvidara de tomarlas, entonces no sé porque volví a perder la vista.

Oh parece que estoy olvidando un pequeño detalle.

—Mi querida Jennie, esos dos no son tus verdaderos padres, ellos te secuestraron y te trajeron a mi edificio, yo soy quien los ha ayudado a que estés a mi merced. Ellos no te tienen encerrada aquí, yo sí.

Siento un leve pinchazo directo en mi cuello, Jeongyeon ha encajado una jeringa ahí.

Ella me drogó, seguramente me inyectó con la misma mierda que está en mis pastillas, al fin y al cabo dijo que ella se las ha dado a mis padres.

Aún hay cosas que no entiendo, ella dijo que sabe todo, sabe que esas personas me secuestraron, ayuda a que me mantengan aquí, y nunca hizo nada para impedirlo. Y ahora me revela toda la verdad para volver a dejarme ciega.

—No entiendo para nada a Lisa... —Digo exasperada tallando mis ojos.

Es cierto, ayer también me reveló eso antes de caer inconsciente.

Resulta que en realidad no se llama Jeongyeon, sino Lisa, o por lo menos eso me dijo. Ahora puedo darme cuenta que absolutamente todos los que me rodean mienten, mis padres, ella, y quien sabe quien mas.

Lisa oculta muchas mas cosas de las que aparenta, de eso puedo darme cuenta fácilmente, no solo por haberme mentido, sino por el hecho que le ha mentido a todos en el edificio, desde que tengo memoria todos se han referido a ella como la señorita Jeongyeon, y nunca han mencionado a una hermana que tenga el mismo nombre.

Blind. || Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora