Cap 5

451 36 3
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗧𝗡

El profesor estuvo hablando varias cosas las cuales trate de prestarle atencion pero paso una oruga de los mismos colores del saco de dormir del profe y me puse a pensar...si el profe dura todo un mes en el saco de dormir...cuando salga...le saldra alas?...esa era mi duda hasta que siento una mirada sobre mi, busco por todos lados la mirada hasta que veo que es un rubio cenizo con ojos rojos como la sangre...jummm me gustan sus ojos son muy bonitos, para no quedar asi le sonrio y sigo mirando a la oruga hasta que el profe me nombre y a un todoroki.

TN: Que dijo el profe?

Ishigo: Que vamos a pelear para probar nuestra fuerza.

TN: Resumido?

Ishigo: Resumido - asiente con la cabeza - a mi me toco con el cuatro ojos y a ti te toco - lo interrumpi

TN: Escuche que con todoroki...quien es ese? - el iba a responderme cuando alguien llego

Todoroki: Soy yo, un placer soy Todoroki Shoto - coño este tipo esta mas bueno que el pan

TN: 𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐩𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢 - lo miro de arriba a abajo y siento una mirada molesta sobre nosotros pero no le tomo importancia.

Todoroki: Que? - Dios mio miren su carita de niño bueno y bonito.

TN: Que igualmente es un placer Todoriko espero que tengamos una pelea justa pero entretenida.

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗕𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼

La oruga estaba explicando sobre la fuerza y los entrenamientos y las peleas y esas cosas pero decido ver a la extra latina para ver si esta prestando atencion...solo superviso a mis compañeros eso es todo...si...bueno la veo y veo que mira al suelo, que tiene de interesante el suelo ¡¡YO SOY MAS INTERESANTE!! Ahgr Maldita extra que hace que tenga este tipo de pensamientos.

No me di cuenta que la estaba supervisando (viendo) mucho hasta que se dio cuenta de mi y lo que hizo solo provoco que mi corazon se detuviera y sintiera las mejillas calientes tks definitivamente estoy enfermo, ella me sonrio y era la sonrisa mas linda que vi, no tuve que esconder mi cara para que no me vea ya que su vista volvio al suelo y veo que lo que esta mirando es una oruga pero ella levanta la cabeza cuando la nombran...Maldita sea le toco luchar contra el bastardo mitad - mitad.

Veo que habla con su amigo de sabra Dios que y el bastardo mitad-mitad se le acerca me acerco un poco para disimular ya que igualmente me toco contra el pelo de mierda y lo que escucho me enoja.

TN: 𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐩𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢 - no entendi lo que dijo pero por su sonrisa pude deducir que era un coqueteo o un halago, maldito bastardo.

Todoroki: Que?

TN: Que igualmente es un placer Todoriko espero que tengamos una pelea justa pero entretenida - sonrio de una manera tan segura...mierda creo...que me enamore...espera...TODORIKO?!!? Voy a matar al bastardo.

Aizawa: Bueno ya que los primeros comiencen.

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 escritora 𝘀𝗲𝘅𝘆

Iban asi

Iida - Ishigo 1
Bakugo - Kirishima 2
Momo - Toru 3
Sero - Tsuyu 4
Jiro - Uraraka 5
Todoroki - TN 6
Denki - Sato 7
Mina - Mineta 8
Ojiro - Aoyama 9
Deku - Tokoyami 10
Koda - Shoji 11

La de Ishigo fue primero y estuvo parejo con Iida, esquivaba y resivia, era una pelea reñida.

Izuku: Por que no se defiende?

TN: Solo espera - estaba seria, no por que su amigo no se defendia ya que ella sabia el por que sino por que cada que el o ella pelea estos se ponen modo serio - solo mira y ve que pasa.

Todos miraban bien la pelea para no perderse ningun detalle pero solo veian como Iida lo golpeaba.

Iida: Si tienes miedo no tienes por que estar aqui - dice al verle los brazos rojos pero de repente ve que los moretones se le quitan - pero que.

Ishigo: De verdad creiste que iba a ser asi de facil? Ps fijate que soy Venezolano y no hacemos las cosas facil - dice con una sonrisa sadica, los brazos se ponen mas musculosos y golpeo a Iida mandandolo a volar contra la pared dejandolo inconsiente y dejando sorprendidos a muchos - siempre espera lo inesperado - y con eso fue con los demas.

TN: SIIIII ASI SE HACE JAJAJAJA

Kirishima: pero.. Que...paso.

TN: Puede absorver golpes y devolver el golpe con el doble de fuerza que se uso contra el e Iida lo golpeo 17 veces para ser exactos asi que ese es el resultado de la paciencia.

Todos: Asombroso.

TN: Todo fino? - le pregunta a su querido amigo que llego al frente de ellos.

Ishigo: Si todo bien, me siento bien activo

TN: bien ven aqui - abrio los brazos para abrazarlo y que se recargue en su hombro - Lo hiciste bien.

Aizawa: siguiente pareja al campo de batalla.

y asi pasaron hasta llegar a nuestra prota.

Todoroki: Espero que no te contengas.

TN: Ps fijate que hoy no tengo ganas de hacer mucho asi que aja no dare todo mi esfuerzo.

Cuando comenzo la batalla Todoroki uso su hielo para atacarla pero ella abrio un portal al lado izquierdo de el salto dentro del portal golpeandolo y abrio otro para que no la alcanzara y asi fue dando y esquivando abria portales para confundirlo hasta dejarlo en el suelo cansado.

TN: Oye Princesa de hielo que yo sepa tienes 2 poderes por que no usas tu lado hot? - estaba curiosa no la pueden culpar.

Todoroki: No te importa.

TN: Tienes razon eso ya es problema tuyo y de tu familia - al decir eso el se quedo quieto un momento haciendo que ella sonria por atinarle - asi que si es por tu familia? Quien fue mami o papi? - vio como las llamas estaban apareciendo - ooh fue papá, lo que tengo entendido el heroe numero 2 es tu padre? De lejos se nota lo mal padre y persona que es no crees? - ve como se aproxima una rafaga de fuego y va hacia el pero al ultimo momento abre un portal y aparece atras de el haciendole una llave para dejarlo inconsiente mientras el se trata de liberar y le quema un poco el brazo pero a la final cae desmayado.

Aizawa: La ganadora es TN

TN: Profe puedo llevarlo a la enfermeria.

Aizawa: Bien llevalo y que la siguiente pareja pase.

Denki: Por que lo estaba provocando asi?

Kirishima: Provocarlo asi no es de hombre.

Ishigo: Es por eso que ella es mujer ademas ella vio que iba a terminar congelando sus organos internos asi que la mejor forma que ella vio era provocarlo para usar su lado de fuego.

Momo: Y como supo todo eso.

Ishigo: Se podria decir que ella es buena deduciendo cosas, menos cuando alguien gusta de ella.

Izuku: Ella es increible.

Aizawa: Yamamoto - el nombrado lo vio - Cuanta fuerza uso?

Ishigo: ni siquiera la mitad profe debio usar maximo...3%...creo

Todos: COMO QUE CREES?!?!

Ishigo: Ps si ella no tiene la necesidad de usar tanto poder.

Mina: Impresionante.

Bakugo: (Asi que ella es asi de fuerte? Eso lo tengo que comprovar yo)

Una Venezolana en la U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora