Los jóvenes se encontraban cenando la comida que les hicieron, disfrutaban mientras habla entre todos.
Momo: Mi poder hace que todo lo que coma se convierta en protones y células que me permiten crear cosas, también depende de cuanto coma, mientras más cantidad de comida consuma, puedo crear cosas más grandes - explicó {No recuerdo muy bien si era así perdónenme}
Sero/TN: Como hacer popo? - preguntaron a la vez de forma confundidos, Jirou le pego a Sero e Ishigo a TN.
Jirou: Callate idiota - regaño al chico.
Ishigo: No tenías por que decirlo en voz alta - reclamo.
TN: Era una observación nada más no tienes que ponerte así.
Sero: Perdón Yaoyorosu - se disculpo.
Momo: No se preocupen, no fue nada.
Uraraka: ¿No te vas a disculpar? - pregunto a la latina.
TN: No tengo por que hacerlo - respondió sin mirarla y dar un bocado a su comida.
Uraraka: La acabas de insultar y no te vas a disculpar? - pregunto molesta haciendo que la latina la volteara a ver seria.
TN: Ni que le hubiera dicho el peor insulto del mundo, pero como ustedes no aguantan ni un insulto eso ya no es problema mío - se paro de la mesa - será mejor que me vaya si vas a seguir chillando por que yo no la veo a ella quejarse por algo - se fue a quien sabe dónde dejando a todos en silencio.
Uraraka: Que Grosera.
Momo: Uraraka, basta, ya dije que no hay ningún problema - trato de calmarla.
Uraraka: Solo le estaba pidiendo que se disculpara no tiene por que actuar así - reclamo molesta.
Bakugo: Cállate cara redonda, tu voz chillona molesta - hablo Bakugo serio haciendo que se callara.
Ishigo: No importa, ella igual no se disculpara así que mejor deja de quejarte - también serio termino de comer y se paro - me iré también, no vaya a ser que tenga que salvar árboles - se escucho un fuerte golpe a lo lejos - ya no podré salvar uno - se fue tranquilamente buscando a su amiga.
Kirishima: Uraraka, eso no estuvo bien - le dijo el chico de forma tranquila.
Uraraka: No entiendo por que es mi culpa.
Denki: Yaoyorozu dijo que estaba bien no tenías por que darles tantas vueltas al asunto - dejaron de hablar de eso y continuaron comiendo, aunque Uraraka estaba molesta por que se habían puesto del lado de la latina pero prefirió dejarlo pasar.
(...)
Pasaron algunos días y todo lo que hacía la clase 1A era entrenar, fuertes entrenamientos hasta dejarlos agotados, cosa que a nuestros latinos no les pasaba por muchas razones y una de ellas es que hacían todo, absolutamente TODO, con música de señora que pasaba por su tercer divorcio. Se estaba haciendo de noche y los alumnos de la clase A junto a la clase B iban a hacer una actividad de valentía en pareja {si no mal recuerdo la clase B los iba a asustar}
Iban pasando las parejas hasta que les toco el turno de nuestros latinos, pasaron con toda la confianza del mundo pero la realidad es que estaban cagados del miedo.
TN: 𝐀𝐲 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐬 - dijo a su amigo mientras lo abrazaba del brazo.
Ishigo: 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞, 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚? - pregunto confundido.
TN: 𝐃𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐞𝐧, 𝐲𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐠𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐥𝐨 - admitió
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana en la U.A
Science FictionDisfruten esta loquera La Tn x Bakugo Los personajes de bnha no me pertenecen. Excepto amigos y familia de la TN y la propia TN No me iré al 100% del anime, habrá partes que no cuadraran obviamente, pero esto solo es para entretener y excusa de que...