Narra TN
El ratón que tenemos por director nos estaba por decir con quien peleariamos hasta que una voz atrás de nosotros nos asusto a mi compa y a mi.
Endeavor: Pelearan contra mi.
TN: 𝐇𝐢𝐣𝐨𝐞𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐤𝐨 - pego un salto para adelante para ver quien chuchas estaba atrás - ¿y tu que o que? - lo veo con mala cara mientras tomo el brazo de mi amigo.
Shoto: Viejo que haces aquí? - el bello mitad-mitad pregunto molesto.
Nezu: El héroe Endeavor se ofreció a ser parte de la prueba - explicó con tranquilidad el director, volteo a ver a la antorcha humana con mala cara para preguntarle de forma educada.
TN: Ya no te quieren en tu agencia o que? - Recuerden siempre con educación.
Endeavor: Mocosa insolente - me miro molesto.
TN: ¿𝐐𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐮𝐭𝐨? 𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐧𝐢 𝐜𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐨 - Me acercaba a él de forma desafiante hasta que unas cintas me detuvieron.
Aizawa: Por favor compórtate si no quieres que te repruebe de una vez - me miro serio y cansado por mi comportamiento.
TN: Perdón, pero es que él me cae mal - me escondí tras mami oruga como si me hubieran asustado - y si me rompe todos los huesos - lo mire de forma triste.
Ishigo: Sensei hágalo justo y pónganle las presas ultracomprimidas - me acompaño en el drama.
Aizawa: Dejen la exageración - nos dijo cansado - Pero ni se te ocurra dejarles más de 7 quemaduras - WTF?!
Nezu: Bueno comencemos con la última prueba - Ishigo y yo nos paramos al frente de aquella puerta grandota y antes de entrar di media vuelta y vi a la rubia gritona fijamente, que bueno que llegaron para ver el show.
Bakugo: Que me ves? - me dijo de forma brusca.
TN: 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐭𝐚𝐬 - le dije juguetona para guiñarle el ojo pero recibí un zape de parte de mi mejoro - 𝐬𝐢 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐞𝐫𝐞𝐛𝐫𝐚𝐥, 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐮 𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 - le dije mientras me sobaba donde me golpeo.
Ishigo: 𝐒𝐢𝐬𝐢𝐬𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐠𝐮𝐞𝐛𝐨 - ...grosero.
Narra Escritora
Las puertas se abrieron dando pasos a los jóvenes venezolanos, dando a entender que la prueba acababa de empezar, ellos no sabían donde ir primero antes que llegara el héroe de fuego.
Ishigo: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐥𝐚́ - señalo el camino de la derecha.
TN: 𝐝𝐚𝐥𝐞 𝐩𝐬 - lo seguía tranquilamente la chica, iban cruzando callejones y mientras hacían eso los demás no entendían por que en tantos callejones.
Uraraka: ¿Por que se meten en los callejones? - pregunto confundida.
Iida: No lo se, pero no parecieran que planearan algo, no se ve que tardarán en los callejones - también estaba confundido por lo que hacían los latinos.
Tsuyu: Tampoco vemos bien que hacen en los callejones - dijo ella con su particular sonido al final.
Momo: Yo tampoco entiendo que estarán haciendo - ella veía la pantalla atentamente tratando de descifrar lo que hacían.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana en la U.A
Science FictionDisfruten esta loquera La Tn x Bakugo Los personajes de bnha no me pertenecen. Excepto amigos y familia de la TN y la propia TN No me iré al 100% del anime, habrá partes que no cuadraran obviamente, pero esto solo es para entretener y excusa de que...