Cap 4

464 42 3
                                    

Era la hora del almuerzo y la clase 1A iba a seguir preguntandole cosas a nuestros Venecos pero se dieron cuenta que no estaban.

Mina: Donde estan?

Uraraka: No los vimos salir en ningun momento

Izuku: sera que se tratara de un quirk? - ese muchacho mas emocionado y con su libreta en manos salio a buscarlos.

Tsuyu: Sera mejor que vayamos a comer primero kero.

Iida: Asui tiene razon la comida es importante.

Izuku: tienen razon, luego les preguntare.

🄲🄾🄽 🄻🄾🅂 🅅🄴🄽🄴🅉🄾🄻🄰🄽🄾🅂

TN: Como que hay que pagar por la comida?

Cocinero: Si son reglas

TN: 𝐂𝐨𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 - voltea a ver a su amigo - 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨? - tenia esperanza de que trajera al menos un poco.

Ishigo: 𝐍𝐨𝐩, 𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐝𝐚...𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚.

TN: 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐦𝐨 no importa muchas gracias.

Se fueron yendo a explorar la U.A y terminaron en el patio, se veia relajante y estaba solo asi que se sentaron bajo un arbol y escucharon musica.

Ishigo: 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚...𝐭𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝?

TN: 𝐍𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐥

Ishigo: 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐰𝐞𝐛𝐨𝐧𝐚 𝐲 𝐬𝐢 𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨? - decir que estaba preocupado por su amiga era decir poco

TN: 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐱 𝐛𝐫𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐬𝐢 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐮𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫, 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬.

Ishigo: 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨

TN: 𝐘𝐚 𝐲𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐯𝐚?

Ishigo: 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨...𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨

TN:𝐋𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐞𝐥𝐭𝐨, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨𝐧

Se pararon y fueron caminando hasta que se perdieron y prefirieron usar un portal para llegar al salon, atravesaron el mortal y aparecieron enfrente de toda la clase pero aun no estaba el sensei.

TN: Y el profe?

Kirishima: Aun no llega

Ishigo: a ta bien.

Izuku: Hola soy Midoriya Izuku un placer.

TN: 𝐌𝐢𝐫𝐫𝐨𝐝𝐢𝐲𝐚?

Ishigo: Midoriya pendeja

Una Venezolana en la U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora