Cap 15

290 33 7
                                    

Narra la narradora

Los latinos se encontraban en su humilde morada bien aburridos, el chico estaba tirado en el mueble y la chica en el suelo al lado del mueble. Estaban tan aburridos cuando de repente Ishigo habla.

Ishigo: 𝐕𝐞𝐫𝐠𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐦𝐚 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 - se sentó de golpe en el mueble para ver a la chica.

TN: ¿𝐐𝐮𝐞𝐞𝐞𝐞𝐞𝐞𝐞𝐞𝐞𝐞𝐞? - pregunto con la mayor flojera del mundo.

Ishigo: 𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 - Dijo viendo como la chica se volteaba a verlo.

TN: 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐞' 𝐰𝐞𝐛𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐥𝐞, ¿𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚? - los dos se quedaron en silencio.

(...)

TN: ¿𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚? - pregunto al ver el poco dinero que había en la mesa.

Ishigo: 𝐋𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢 - dijo igual que ella.

TN: 𝐂𝐨𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐦𝐨, 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐩𝐥𝐨𝐦𝐨, 𝐚𝐮𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚...𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐪𝐮𝐞 - se quejaba por la falta de dinero, aun que estaba acostumbrada.

Ishigo: ¿𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫? - pregunto a su amiga como si ella supiera.

TN: 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐞 - le dijo viendo el dinero -  𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐞𝐚𝐝𝐚𝐬, 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐨 - tomo el dinero que quedaba y agarro a su amigo por el brazo para salir de la casa a buscar algún lugar que vendieran malteadas.

Salieron sin cambiarse por pura flojera, a ellos no les importaba el salir con pijamas, les parecía muy comodo, caminaron un rato buscando hasta que encontraron un cafe que parecía un bar pero no vendían alcohol, tenía hasta un escenario, y justo tenían malteadas y según la latina a precio barato, tomaron asiento en una mesa y esperaron que los atendieran.

Mesera: Muy buenas tardes y bienvenidos sean a express live, que les gustaría beber - la chica muy amable les pregunto con una sonrisa.

Ishigo: ¿De que sabor tiene las malteadas?

Mesera: Tenemos de chocolate, fresa, durazno, piña, cola, kiwi, sandia y melocotón - nombro los sabores con una brillante sonrisa y un aura alegre.

TN: Quiero de fresa por favor - pidió la latina {Si no les gusta el de fresa pueden escoger otro, no hay rollo}

Ishigo: Yo quiero de piña - pidió amablemente.

Mesera: A la orden - se fue dejando a los latinos solos.

Mientras con la Bakusquad

Ellos iban de camino al mismo cafe que nuestros latinos sin saber que ellos estaban ahí, andaban tratando de animar al chico explosivo.

Una Venezolana en la U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora