Narra la narradora
La clase 1A estaban esperando los resultados de las dos pruebas que hicieron, muchos confiados de que aprobaron y podrían ir al campamento, otros no tan confiados y triste de que probablemente no puedan ir al campamento y luego están los latinos que no sabían ni pedo del por que tanto escándalo. El profesor Aizawa entró al salón y explicó que todos irían al campamento pero que los que no aprobaron tendrían clases extra en el campamento.
Se les dieron días libres para que arreglaran y compraran lo que necesitaban para el campamento así que decidieron ir todos juntos, invitándo a los latinos.
Ishigo: Claro, necesitaremos algunas cosas así que esta bien - dijo.
Momo: Y tu iras Jimenez? - pregunto a la chica para no ser descortés.
TN: El idiota ya hablo por mi así que no tengo opción - alzo los hombros en señal de desinterés.
Uraraka: Esta decidió, mañana iremos - dijo emocionada alzando sus manos junto a toru y mina.
Mientras los hombres de la Bakusquad hablaban.
Sero: Escuchaste eso Bakugo? TN irá mañana - dijo con obvias intenciones de que vaya con ellos.
Kirishima: ¿Así que vendrás bro? - sabían que lograrían convencerlo si mencionaban a la latina en la ecuación.
Bakugo: Mierda, esta bien, solo para que me dejen de joder - se fue a la cafetería ya que era hora del almuerzo, sus amigos lo siguieron contento de que aceptara, de verdad que TN hacía magia con su amigo.
Poco a poco los jóvenes iban saliendo del salón para ir a la cafetería, los latinos iban también al comedor ya que el hambre les estaba ganando pero una pelusita verde se les interpuso en su camino.
Izuku: Disculpen que los moleste pero... - estaba nervioso - TN, ¿puedo hablar contigo? - miro a la chica un poco apenado.
TN: Claro que si - dijo con una sonrisa para ver a su amigo - quiero arroz con pollo, guardame el puesto porfa, gracias mi amor - le dio un beso en el cachete y fue a caminar con el pecoso - dime Izuku, en que puedo servirte mi adorable pelusa - decir que estaba encantada con lo adorable que era Izuku, era poco.
Izuku: Bueno...se que no nos conocemos desde hace mucho tiempo pero...quiero pedirte un favor - jugaba con sus manos en señal de nerviosismo.
TN: Depende, ¿cual favor? - pregunto curiosa.
Izuku: La cosa es, que a mi me gusta alguien y...y yo no se como confesarme, no se si le gusto, no se como reaccionaria si me rechaza...yo - iba a seguir hablando pero la latina le interrumpió.
TN: Por favor, como no podrías gustarle a alguien, eres adorable, si no me gustara otra persona me lanzo sobre ti para comerte a besos - cada palabra hacía que el chico se sonroje más - ¿vez? Eres muy lindo, ahora dime, ¿Quien es esa persona? - la intriga le estaba matando.
Izuku: Bueno, esa persona...es...Todoroki - ambos quedaron en silencio un segundo, hasta que la chica comenzó a gritar de la emoción.
TN: AHHHHHHHHH, QUE BELLOOOOOO, QUE VIVA EL AMOOOOOOR - Se lanzo a abrazar al chico - no sabes lo feliz que me hace escuchar eso - el chico le miro confundido.
Izuku: ¿Por que te emocionas tanto? - creyó que reaccionaria de otra manera, más agresivamente para ser preciso.
TN: Pienso que hay hombres que se ven muy bonitos juntos, además, soy Fujoshi, si hay hombres cerca y veo que son amigos automáticamente los shippeo como si no hubiera un mañana.
Izuku: Me alegro que te lo hayas tomado bien - dijo aliviado.
TN: Tu no te preocupes mi bebé mosho, yo te ayudaré a conquistar a ese bombón para que solo tu te lo puedas comer - dijo divertida lo último.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana en la U.A
Science FictionDisfruten esta loquera La Tn x Bakugo Los personajes de bnha no me pertenecen. Excepto amigos y familia de la TN y la propia TN No me iré al 100% del anime, habrá partes que no cuadraran obviamente, pero esto solo es para entretener y excusa de que...