Cap 23

392 37 16
                                    

Los jóvenes de la clase 1A estaban en los dormitorios tranquilos ya que por una reunión repentina de sus profesores cancelaron las clases por ese día, todos estaban en la sala hablando entre ellos o simplemente viendo televisión, en cambio los latinos estaban escuchando música en la habitación de TN, pero música en alto volumen, la clase subió a donde se escuchaba la música, al llegar al cuarto de la latina vieron la puerta entreabierta, y la abrieron para ver que pasaba.

Ishigo y TN cantaban canciones educativas y suaves.

Ishigo: 🎶𝐌𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐤𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨🎶

TN: 🎶𝐐𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫...𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐫𝐚?🎶

Sip...muy educativas, hasta que se dieron cuenta de que los estaban mirando, Ishigo le puso pausa a la música.

Jirou: Que cantaban? - pregunta curiosa.

Ambos latinos se ven para volver a ver a la clase 1A.

Ishigo/TN:...Nada importante - dicen al mismo tiempo.

Iida: No pueden tener la música en tan alto volumen, eso molesta a los demás - regaña haciendo sus típicos movimientos con sus brazos.

TN: Eso es lo malo de vivir pegados a las personas - dice haciendo que Ishigo asienta.

Iida iba a reclamar otra cosa cuando llego Aizawa.

Aizawa: Porque todos están reunidos acá? - pregunta confundido.

TN: Estabamos charlando - dice con una sonrisa para evitar decir que se iba a pelear con Iida.

Aizawa: Bueno, mejor para mi, tengo que hablar con ustedes - dice serio.

Momo: Ocurre algo sensei?

Aizawa: Necesito a algunos de ustedes para una misión, ya el director los eligió por sus poderes, irán, Kyoka, Kaminari, Bakugo, Midoriya, Kirishima, Hanta, Yaoyorozu, Todoroki, Yamamoto y Jimenez - dice nombrando a los que irán. {Ojo, ya paso lo de las licencias, Bakugo y Deku aun van a las clases extras}

TN: 𝐀𝐰𝐞𝐛𝐨...que tipo de misión? - pregunta.

Aizawa: La misión se trata de unos mafiosos, tienen una reunión clandestina, donde subastaran armas experimentales, drogas y objetos caros robados, según lo que nos dijo nuestro informante - dice serio - tenemos que planear una forma de inflitrarnos y detenerlos.

TN: No se preocupe, se me acaba de ocurrir algo que nos ayudara a infiltrarnos - dice con una sonrisa maliciosa viendo a Ishigo dejando a más de uno con confusión.

Salto temporal

Aizawa junto a los alumnos, excepto los latinos, se encontraban en el techo del lugar donde estarían reunidos los mafiosos, estaban esperando a la señal de los latinos, ya que TN e Ishigo iban a entrar y a ser la distracción, Aizawa se había negado a la idea pero termino aceptando. De repente, se comenzaron a escuchar tambores y un montón de bulla más dejando confundidos tanto a los mafiosos como a los héroes. De repente la puerta dentro de la habitación se abre dejando ver a varias "personas" y entre esas personas estaba Ishigo sobre un caballo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Venezolana en la U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora