Narradora
Los jóvenes ya se habían mudado a los dormitorios, los latinos no se la pasaban mucho ahí, ya que por las clases y su pequeño trabajo tenían que estar afuera de los dormitorios, pocas eran las veces que estaban en los dormitorios, la Bakusquad decidió ir a la última presentación en la cafetería dónde trabajan sus amigos latinos ya que les gusta verlos cantar, se sentaron en una mesa cerca del escenario y esperaron que comenzarán con el espectáculo, pidieron algo para tomar cuando de repente escucharon música y las luces bajar de intensidad, en el escenario aparecieron los latinos, Ishigo con un traje elegante y Tn muy a su dolor un vestido ajustado a su cuerpo.
{Vestimenta de Ishigo}
{Vestido de Tn, Ishigo la obligo, y no importa si es un poco rellenita, Tn también lo es, y recuerda tu eres bella como eres, ok continuemos}
Se acomodaron en frente de sus micrófonos y comenzaron a cantar.
Terminaron de cantar y todos aplaudieron con fuerza, los latinos agradecieron y fueron a los camerinos por sus cosas, no quisieron cambiarse ya que les daba flojera y se iban a ir con lo que usaron en el escenario, al dirigirse a la salida se encontraron con la Bakusquad y se fueron juntos, Mina hablaba con Ishigo sobre lo increíble que cantaron, Denki, Kirishima y Sero estaban de acuerdo, Tn y Bakugo iban atrás de los demás tranquilos sin decir nada, Bakugo vio como varios muchachos que pasaban se le quedaban viendo a Tn y eso le molesto mucho, se quito el sueter que tenía y se la puso a ella por sobre los hombres.
Tn: Y porque de repente? - pregunto confundida.
Bakugo: Solo callate y pontelo - dice con el ceño fruncido y un pequeño sonrojo el cual disimulo.
Tn: A mi la única que me manda a callar es mi mamá, pero te acepto el sueter por que hace frío - dice poniéndose bien el sueter.
A los minutos llegaron a los dormitorios, era temprano y aun no estaban durmiendo los estudiantes, algunos veían teléfono y otros jugaban juegos de cartas o simplemente charlaban, hasta que vieron a los latinos llegar junto a la Bakusquad.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana en la U.A
Science FictionDisfruten esta loquera La Tn x Bakugo Los personajes de bnha no me pertenecen. Excepto amigos y familia de la TN y la propia TN No me iré al 100% del anime, habrá partes que no cuadraran obviamente, pero esto solo es para entretener y excusa de que...