Narra TN
Ay me duele la cabeza y veo todo borroso, ¿será que ya me morí?...pues...prefiero eso a que mi mamá se entere que me secuestraron los villanos.
Voy abriendo de apoco mis ojos y es fácil acostumbrarme a la luz ya que no parecía haber mucha, miré al frente y habían varias personas, uno era una tortuga ninja eso es claro, esta el malandro guapo, una rubia que juega con cuchillos, un tipo con máscara y sombrero, otro que parecía Deadpool pero más depresivo, había un humo morado y por último estaba un tipo con manos por partes de su cuerpo...a ese tipo pareciera que le gusta ser manoseado. Iba a seguir con mis chistes de manos cuando la chica habló.
??: Ya despertó! - todos me miraron y la chica se acerco rápidamente a mi - Hola soy Toga, ¿quieres ser mi amiga? - pregunto sonriente.
TN: No gracias - respondí con una sonrisa.
?: Bueno ya que despertaste tengo una propuesta para los dos - como así? Cuales dos?
TN: ¿Espera como que dos? - me señalo mi lado izquierdo y ahí estaba bombitas - 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐦𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢? 𝐓𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐲 𝐲𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚, 𝐯𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢 - todos me miraron confundidos, obviamente no me entendieron.
Bakugo: Deja de jugar estamos en un momento serio - hablo de manera seria.
TN: Ay perdón pues - volví a mirar al tipo de las manos - bueno manolo dime cual es tu problema - hable indiferente.
?: Queremos que se unan a la liga de villanos - El rubio a mi lado iba a hablar cuando me eche a reír.
TN: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay chamo que nombre tan estúpido JAJAJAJAJAJAJAJA la liga de villanos JAJAJAJAJA Ya encontramos el antónimo de la liga de la justicia JAJAJAJAJAJAJA - yo solo podía reír cuando sentí un golpe en mi cara - ay pendejo eso duele - lo miré enojada.
?: Cállate mocosa, no te mato solo por que tu poder nos serviría mucho - hablo enojado.
TN: El de teletransportacion? Pero ese sujeto parece que tiene el mismo poder - dije señalando con la boca al hombre sombra.
Dabi: Hablamos de tu poder de crear armas muñeca - hablo el malandro - y sabemos lo que hiciste con uno de nuestros aliados, te acuerdas del idiota de músculos? - pregunto acercándose a mi cara.
TN: No me suena - me hice la loca, obvio no dire que le bati los órganos.
Dabi: Lo matastes - dijo con una sonrisa sádica cerca de mi cara.
TN: Mira pendejo no digas esas babosadas que el amor de mi vida esta aquí - dije seria volteando a ver a Bakugo - no le hagas caso, estos tipos les falta amor paternal - sentí algo quemarme en el hombro - Ay hijo de puta eso duelee! - grite del dolor y vi que era el malandro engrapado.
Dabi: Así que el amor de tu vida? Y yo que soy?
TN: Un malandro muy guapo de eso no hay duda - confesé adolorida - nunca escuche de que quemar a alguien haría que le gustaras a alguien, por que no funciona, quien te lo dijo para darle un coñazo? - esto ya me parece estúpido.
?: Dabi déjala - vi como el malandro dudo un poco pero se alejo - Entonces se unirán? - pregunto viéndonos.
Bakugo: Primero muerto - hablo bruscamente, Dios como este hombre me puede encantar tanto?
?: Así será? - chasqueo los dedos y el Deadpool de mala paga lo desato, y la tortuga ninja me desato a mi - vamos, he visto sus actitudes con los demás, tu tienes excelente talento para ser villano - señalo a Bakugo, ahora esto se llama buscando tu talento o que vaina es esta? - y tu - me señalo - tu poder y tu personalidad nos servirían bastante.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana en la U.A
Science FictionDisfruten esta loquera La Tn x Bakugo Los personajes de bnha no me pertenecen. Excepto amigos y familia de la TN y la propia TN No me iré al 100% del anime, habrá partes que no cuadraran obviamente, pero esto solo es para entretener y excusa de que...