Escritora: Bueno comencemos con esta mierda, que lluevan las preguntas :D
Escritora: A la mierda...bueno toca responder.
1- Como te explicó que nací en caracas, me crié en Miranda y ahora me estoy terminando de criar en Valencia.
2- Mis colores son negro y rojo.
3- One piece.
4- Mi héroe favorito es Fatgum y mi villano favorito es Mr, compress.
5- Habían demasiado pocas de una venezolana y quise hacerlo.
6- Bueno si hay varias que me gustan y no se cual recomendarte.
7- Me gusta el toga x Twice y Dabi x Hawks.
Verga me quede sin aliento - se desmaya por hablar rápido.Kirishima: Por supuesto - la abraza.
Bakugo: Dame esa mierda - se la quita de la mano y se la come - Esta estupidez no pica - se pone un poco rojo por el picor.
Izuku: - se sonroja - G-gracias.
Todoroki: Gracias, pero no te acerques a él - dice serio.
Escritora: - se para rápidamente - Un saludo mi amor agradecida contigo por leer mi historia, bien siguiente pregunta.
Izuku: Por mi esta bien - la iba a abrazar pero Todoroki lo detuvo.
Todoroki: El es mío - la mira enojado abrazando a Izuku.
La_Rosa-chan: Celoso - se cruza de brazos.
Kirishima: Por supuesto - Choca los 5 con Rosa.
Denki: Por decir que soy divertido aceptaré cargar tu celular - se coloca el cargador en la boca y carga el teléfono.
Todoroki: Puede que podamos hablar sobre eso algún día - dice sin dejar de abrazar a Izuku.
Mina: Gracias, eres muy linda - dice con una sonrisa abrazando a Rosa.
Uraraka: Me encantaría que fuéramos amigas - le sonríe.
Escritora: Ahora una pregunta para la rubia explosiva.
Bakugo: Lo explotó - dice serio abrazando a la Rayis de forma posesiva.
Tn: Es lindo saber que te entrarías a plomazos por mi - dice feliz.
Ishigo: Estas loca.
Tn: Cállate, déjame ser feliz.
Tn: No me asusten al niño, después va a creer que lo cambio por otro.
Bakugo: Se que eso jamás pasará - dice arrogante.
Escritora: Pero di que harías mamawebo - le apunta con una pistola.
Bakugo: Tks...Lucharía para que este a mi lado - dice viendo hacía otro lado.
Las chicas: Awwwwww.
Kirishima: Eso es tan varonil - dice secandose sus lágrimas y sero le da algunos pañitos para que se seque.
Escritora: Si que tierno, siguiente pregunta.
Bakugo: - se sonroja pero lo trata de disimular - No me sorprendería, nadie puede resistirse a mi - dice arrogante.
Escritora: Nos salió humilde el niño - dice sarcástica - bueno, te toca responder Aizawa.
Aizawa: Si, la veo como una hija revoltosa - dice en su saco de dormir.
Tn: Te dije que iba a ser tu favorita - dice orgullosa.
Escritora: Tranquilo que no dejaré la historia, la terminare si o si.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana en la U.A
Science FictionDisfruten esta loquera La Tn x Bakugo Los personajes de bnha no me pertenecen. Excepto amigos y familia de la TN y la propia TN No me iré al 100% del anime, habrá partes que no cuadraran obviamente, pero esto solo es para entretener y excusa de que...