Cap 6

440 33 1
                                    

En la enfermeria

Todoroki estaba despertando mientras se fijaba en donde se encontraba hasta que vio a su lado derecho a nuestra latina.

TN: 𝐂𝐨𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐠𝐚, 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐨 - se iba a seguir quejando del juego hasta que noto que el chico desperto - Bien despertaste, lamento haber dicho eso es que si no usabas tu fuego te ibas a congelar por dentro y no queria que eso pasara...perdon - bajo la cabeza como una niña regañada.

Todoroki: Tranquila no hay problema y buena pelea.

TN: Igualmente, te puedo dar un consejo? - el contrario asintio - no dependas tanto de tu poder trata de usar tambien el cuerpo, habra un momento donde tu don no puede ayudar y tengas que pelear con tus puños.

Todoroki: Lo tomare en cuenta gracias.

TN: No es nada, oye quiere ser mi amigo?

Todoroki: Tu amigo? - ella asiente - Claro seamos amigos - con una mini sonrisa

TN: Genial y ya que estas bien vamos al salon que nos estan esperando.

Los dos fueron al salon recibiendo preguntas de algunos pero fueron a sus asientos.

Ishigo: 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧?

TN: 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐡𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 - recosto su cabeza sobre la mesa y se durmio aunque haya llegado el sensei, ella se durmio. Las clases terminaron y cada uno estaba recogiendo sus cosas mientras Ishigo despertaba a su amiga - 𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚?

Ishigo: 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐫𝐨𝐧𝐚 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐭𝐮 𝐛𝐨𝐥𝐬𝐨.

TN: 𝐍𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬.

Y asi salieron del salon, caminaban a la salida y varios muchachos y muchachas los veian y murmuraban.

Xchica1: Quienes son?

Xchico4: No se pero no parecen de aqui

Xchico2: Pero la chica esta muy bonita y buena

Xchico3: Y miren al chico que va con ella es muy lindo, seran modelos?

Y seguian los musmullos pero a ellos no le importaban menos a la chica que lo que queria era comer y dormir pero unas voces interrumpen su camino

Kirishima: Oigaaaan!! - era la Bakusquad en la entrada de la academia y parecia que los estaban esperando.

Ishigo: Que necesitan?

Mina: Queriamos saber si querian ir con nosotros al centro comercial.

Ishigo: Lo siento pero debemos ir a la casa ya que alguien no a comido en todo el dia - dijo mirando a su amiga haciendo que los demas la vean.

Sero: No has comido?

TN: Lo que pasa es que yo no desayuno desde hace unos años y si como temprano me dan ganas de vomitar asi que aveces como fruta pero hoy lo olvide y no trajimos dinero para el almuerzo ya que no sabiamos y no quiero gastar dinero aqui.

Denki: y aun asi peleaste como nada hoy

Todos estaban preocupados por ella y quien mas estaba preocupado era Bakugo pero trataba de no demostrarlo.

TN: Si quieres ve tu y yo voy a la casa.

Ishigo: No puedo dejarte por ahi sola no seas 𝐖𝐞𝐛𝐨𝐧𝐚.

TN: Tu ve, siempre quisiste conocer Japon y puedes aprovechar ir al centro comercial tu ve pero no regreses tarde por que te mato.

Ishigo: El problema es que estas mas dormida que despierta y eso es peligroso 𝐏𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐚

Bakugo: Tks yo la acompaño...- decir que la bakusquad estaba sorprendidos era poco.

TN: Ves el me va a acompañar no te preocupes y anda 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨

Ishigo: Bien, cualquier cosa mandame mensaje ok o abre un portal.

TN: Sisisi ya vete, adios 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐦𝐢𝐨- se despidio mientras Bakugo la seguia por detras.

Iban en silencio pero no era incomodo mas bien era un silencio tranquilo, iban relajados hasta que la chica hablo.

TN: Oye tu eres Bakugo verdad? - el corazon de Bakugo dio un brinco al saber que ella lo reconocio pero lo disimulo

Bakugo: Si, Soy Bakugo Katsuki y sere el heroe numero 1- dice con el pecho inflado de orgullo

TN: Bien por ti, seguro lo lograras - le sonrio y siguio caminando, El aprovecho de que los extras como el los llama no estaban para que no le molestaran y pudiera hablar con ella tranquilamente.

Bakugo: Oye porque no desayunas?

TN: Ps en el liceo en Venezuela yo estudiaba en la tarde osea entraba a las 12:30 y salia a las 6 de la tarde, tenia 11 materias y si salia a esa hora llegaba a mi casa a las 6:30 o casi 7, llegaba y me bañaba, comia y luego hacia tarea hasta muy tarde luego dormia y me paraba a las 10 de la mañana, me bañaba, almorzaba y luego la misma rutina y eso hizo que ya no desayunara

Bakugo: Vaya debio ser dificil hacer lo mismo todo los dias.

TN: Normal, al menos podia ver a Ishi esos dias era lo unico entretenido...y cuando iba la policia.

Bakugo: Policia?

TN: Sisa, mas que todo por peleas, robo, drogas, alcohol, armas, esas cosas pero no importa ya.

Bakugo: Y que te hace creer que aqui no es lo mismo que haya?

TN: Bueno aqui todos son un poco mas interesantes haya casi nadie tenia un don asi que era aburrido aqui hay gente como el cabeza de cuervo es muy interesante, tu tambien eres interesante - eso llamo la atencion de nuestro rubio explosivo

Bakugo: Interesante? - ella asintio - de que modo? - tenia curiosidad de saber que pensaba de el la chica que le gustaba por que si lo acepto esta enamorado de ella.

TN: Que te parece si te lo digo en una salida va? - ve como ella se detiene - aqui es donde vivo con Ishi y parece que vivimos por la misma calle ya que veo a una señora que se parece a ti por alla al frente - El voltea y ve a su madre que esta hablando con una vecina cualquiera - Ten - le entrega un papelito - este es mi numero, llamame o escribeme cuando quieras Adios y gracias por acompañarme - se le acerco y le beso en la mejilla y lo abrazo para luego entrar a su casa dejando a una bomba con patas muy sonrojado, analizo lo que paso y vio el papel con el numero y sonrio inconsientemente.

Bakugo: Esta chica me va a volver loco - con eso fue a su hogar para descansar un poco del dia.

Una Venezolana en la U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora