Agradecimientos

205 29 11
                                    

Gracias bolitus por cada momento en que me ayudaste, cuando estuve a punto de sacar a Batman en este fic, mis ratos de locura eran intensos y como siempre estabas para ubicarme.

Gracias por tu paciencia, y perdóname por cambiar la historia, aquí agregué partes que había eliminado y personajes que nunca habían aparecido y que no quería que desaparezcan.

Como siempre quise sorprenderles y tratar de mejorar la historia, de enriquecerla más para también dejar pocos cabos sueltos.
Amo los finales felices y este se lo merecía, como autor mi primera opción era matar a la pareja protagónica, pero odio esos finales dramáticos.
Definitivamente no es mí estilo, prefiero los finales felices, todos merecemos un final feliz, ya sea en la vida real o en una historia, siendo las historias más fáciles de manipular y transformar los hechos para bien.

Espero les guste y ahora sí, con esto cierro la trilogía de los Lupei. 
Lo que empezó con Dalca Lupei y Velkan Albu y siguió con Dragos Lupei e Ivantie Gallagher termina ahora con Nemilus Dracul y Stelian Lupei.
Fue una grata experiencia y la disfruté, espero que también ustedes disfruten leer este fic, que si bien no se compara con genialidades vampíricas, fue hecho con mucho entusiasmo.
Un saludo de Randall Bauer.

Esta historia es para LOMENLUMPA mi mano derecha. Por ella empecé en este mundo, porque quería hacerla feliz.

Siempre para tí bolitus.

La Melodía Del Vampiro. La Historia De Nemilus Dracul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora