10.

111 9 0
                                    

— ¿Por qué se te hizo raro ese tal Mark? Se miraba tan tierno.

Nayu estaba haciendo un berrinche porque quería asegurar su posición sobre que el pequeño y suave chico que se les acercó, no era malo. Solamente era inocente al no saber ni que trago tomar y llevarle a su novio.

— Pues simplemente, es mi intuición.

— Oh vamos... ¿Tú por qué no me has dicho tu nombre? —Carraspeó y le dio un gran sorbo a su bebida. —Ya hasta nos besamos y estamos a nada de terminar en un hotel y no sé como te llamas.

El castaño refunfuñó con agobio y separó los mechones de su cara para suspirar y pedir otro trago.

— Eres un tonto, Nakamoto. ¿Lo ves? Ni siquiera me conoces bien, no sabes como me llamo ni lo que me gusta, pero yo sé tu apellido.

— Porque te tengo confianza, un pequeño delicado como tú es inofensivo.

— Ese el problema, las personas se confían tanto de cualquier idiota que les pasa por la cara. Tu nombre es la clave de los ojos que te quieren matar, es algo que te puede identificar como objetivo. No sabes si tu asesino está a lado de tí y ya te preguntó como te llamas.

Yuta se quedó plasmado con un semblante de espanto o asombro, no sabía porqué pero se sentía alarmado ya. ¿Cómo era posible que dos personas distintas hablaran el mismo concepto?

"— Mira, inútil. Tu renombre, alias, apodo, como quieras llamarle, es la clave de los ojos que te quieren matar, con objetivo o no... no sabes si la persona que te quitará la vida está a lado de tí. "

Era el lema de su hábil y poderoso lider Jeong Jaehyun... ¿Acaso era posible que alguien se haya copiado? ¿Ya existía? Porque hasta el tono era parecido. Ambos hablaban con autoridad y queriendo ridiculizar al contrario.

— ¿De dónde sacaste eso...? —agregó con un ligero cuidado.

— Sentido común.

Hyuck ya estaba fastidiado, pronto el alcohol se le iba a subir y se iría como cazador con hambre contra el hombre de lentes que estaba entre el tumulto de gente, pareciese como si buscara a alguien.

— ¿Crees que el hombre que está allá tenga dinero? Es una duda.

— ¿Quién? ¿Ese de lentes?

El moreno le susurró a Yuta que lo viera disimuladamente y el japonés obedeció y lo escaneó despues de un rato para luego asentir.

— Apesar de que se ve que es un nerd, se viste bien... y hasta acá puedo notar que huele a perfume caro.

El sentido de ambos era bueno, tal vez por la experiencia ya conocida, pero podían percatarse de cada persona para saber que estatus tenían.

— ¿Qué vas a hacer? De seguro él no es tan bueno dándole a alguien. Yo sí.

— No digas estupideces.

— No es ninguna estupidez ¿Quieres que te enseñe y te haga parecer una-

— Cierra la boca, voy al baño. Espérame.

Nayu estaba a punto de preguntar si lo acompañaba con claros planes de comérselo esa noche, pero Hae negó y corrió fuera de ahí, de verdad necesitaba el baño.

Se metió a la casa de los Lee para ir en busca del baño, que estaba en el segundo piso, justamente a lado de la habitacion de Jen y casi la de su hermano.

Estaba pasando por una de esas habitación hasta que no pudo evitar soltar una risita avergonzada por unos ruidos vulgares que provenían de la habitación del hermano de Jeno.

spattered by blood - jaehyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora