~Bienvenidos a south park~

420 28 2
                                    

En las calles de South Park,Colorado un par muy icónico y particular merodeaba caminando con cierta tensión en el aire aplastando sus pulmones con presión comparable al pesado plomo de una bala encandecente.

Mientras los amigos miraban notando la falta de anuncios comerciales de papel anunciando hamburguesas con carne ya remplazados con los hologramas futuristas de color cyan flotando en las ventanas iluminadas de cada uno de los locales, aunque había un par de cadenas de alimentos que no habían cambiado a pesar del tiempo y las normas de la sociedad,KFC por supuesto era el principal de todos  los ejemplos, de solo ver ese edificio a un pelirrojo le venia la imagen de un chico castaño y regordete invadiendo su mente.

Mirando hacia aquel local tan concurrido  al cual Kyle hasta había llegado a ir para comer de noche con cierto chico llamado Eric, las miles peleas que habían tenido por la salsa barbacoa y los Nuggets de pollo mientras ambos estaban sentados juntos, lo hizo gruñir moviendo su cabeza para sacar esos recuerdos de su cabeza


Kyle:+se detuvo mirando la gente dentro mientras sentía su alma entibiarse por un momento+No sabia que KFC aun seguía de pie...vaya sorpresa no se pude competir con el gran mercado por lo que veo +riendo por lo bajo sonriendo antes de recordar que Stan también estaba presente+

Stan: Sí amigo también estoy sorprendido ya casi lo funan a los dueños de KFC varias veces y siguen haciendo mas de sus locales como si nada, la verdad que esos hijos de pvta si quieren dinero en serio +Por un momento recordo algo que lo hizo sonreir ligeramente cerrando sus ojos cargados de ojeras+



=Flashback=


Un par de chicos jóvenes por las calles de la cuidad mas tarde de la hora de dormir paseaban como si nada en la fría atmosfera de la noche lo particular de esta situación normal era su vestimenta de super héroe que traían puesta debido a que de nuevo habían terminado sus labores como justicieros nocturnos y una larga jornada de patrullaje a pie.

El mapache Y toolshed no se miraban a los ojos solo caminaban juntos hacia un pequeño local de KFC juntos en un silencio tan frágil como un cristal, solo entraron ordenado una cubeta mediana con todas las salsas y especias posibles.

El chico conocido como Eric Cartman A.K.A El antihéroe conocido como el temible e impredecible mapache se acomodaba en la mesa mas grande de todo el lugar, aprovechando que estaba completamente vacío .


En cierto momento Toolshed tuvo la bendición de Cthulhu para ver a ese chico rellenito comer ansioso con una gran sonrisa mostrando sus colmillos que a diferencia de todo el resto de su traje, eran completamente naturales por su falta de Brackets para su joven edad por supuesto.

Cualquier otra persona se alejaría pero solo miraba a Eric comer a gusto mientras devoraba lentamente las patas de pollo frito bocado a bocado hasta que a el noto como la grasa de los alimentos frutos causaban que los labios algo rosados del chico brillaran de cierto modo que sentía nauseas leves en su estomago, más con su imaginación guiada por las hormonas juveniles haciendo de que algún modo imaginara como sabrían los labios de Eric Cartman,una duda que tiene hasta el mismo día de hoy enterrado en su corazón lastimado y herido de tanto alcohol.

=Fin del flashback=

Kyle: Stan! maldita sea Stanley! llevo 7 minutos gritando tu nombre amigo, casi cruzas la calle mientras un auto pasaba ¿que diablos te sucede? No me digas que volviste a beber.

Stan marsh solo pudo voltearse avergonzado por el pensamiento que había vuelto a hacer latir su corazón apagado como el ave fénix habían resucitado sus sentimientos y casa se moría por eso, maravilloso esta jodido.



°King of Broken Hearts° [Cartman x all]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora