¿Que consecuencias tendría la aventura de una noche en la vida que comienza cuando el sol se asoma a la vista?
El aroma a sexo en la habitación ,el sudor frio en el cuerpo luego de un exhaustivo descanso ante el desenfrenado acto de lujuria que había sucedido en la noche entre copas, afrodisiaco ,chistes ,besos ,chupones ,mordidas y gemidos fuertes entre balbuceos bajo la vista de los otros ojos, todo eso se repetía en su mente mientras sus ojos aun se mantenía cerrados cansado y aun procesando su propia verdad mientras los demás descansaban en posiciones diferentes al desnudo sobre el otro lado de la cama o hasta en el suelo.
Ese hombre de contextura rellenita, de cabello marrón caramelo despeinado con esa piel sabe y hasta sus mejillas mojadas con el sudor frio que pasaba también detrás de su espalda que se apoyaba por el cansancio sobre almohadas blancas en lo que extendía su pierna sintiendo un liquido entre las sabanas, recordando toda esa salvaje noche de pecado en la que había caído.
El hombre cuyo nombre era Eric Theodore Cartman ahora sentía su corazón ahogarse en su pecho con un dolor inmenso mientras pensaba en lo que había hecho con todos sus dichos amistades por las bebidas alteradas, ahora quería saber que procedía porque su mente estaba en blanco fuera de los gemidos obscenos haciendo eco por ambos oídos como una pelota de tenis en un partido olímpico en la final.
Eric solo podía golpear sus dedos nervioso contra el marco de la cabecera de la cama de madera como un tic que tenia desde hacer un par de años desde que su familia había notado diferentes manías pequeñas que tenia pero esta podría pasar seguidamente y muy fuerte como un tic nervioso reaccionando a su entorno, al igual que su esposa Yentl que poseía uno e morderse las uñas cuando estaba impaciente cada vez que la fila de compras se ponía infinita y no parecía acabar.
De el lado de sus hijos , Moisha tenia el problema que su propio tic nervioso era recurrir a la comida como alivio para su estado de animo, justamente como el lo hacia en su juventud llegando a dañar su salud física ,por lo que tenia mas en común con su pequeño primogénito además de las similitudes físicas o psicológicas que su apariencia casi igual a su yo de 10 años en el pasado cuando conoció a sus amigos en la escuela de colorado.
Ahora que meditaba viendo a la nada desde la desordenada cama esponjosa en la que había consumido su acto pecaminoso, el tenia tantas similitudes con el pequeño tesoro que gracias a su esposa había traído al mundo comparado a su versión de el mismo en su juventud, por ejemplo ambos eran de complexión rellenita como un osito de peluche humano, tenían un par de problemas con su modo de medir cuanta comida consumían como mecanismo de defensa emocional, Tendían a tener un vocabulario grosero que al contrario de el mas que por voluntad propia para burlarse de la gente su hijo se le deslizaban de los nervios cuando algo lo asustaba, aparte de que ya tenia sus dudas que a su hijo le gustaba también un poco los chicos como a el.
Para el nunca fue un secreto que ciertas veces en su vida había sentido atracción hacia varones de modos que ciertamente se le hacían extraños por su actitud tan narcisista y bipolar agresiva con respeto a ser llamado un marica ,siempre negaba a gritos insultando a sus amigos cuando lo llamaban marica de broma pero de forma muy defensiva tratando de ocultarles el hecho de que quizás le gustaba un poco la salchicha y no solo los hotdogs que vendieron en la van donde vivió con su madre un año.
Ni siquiera para su madre o esposa que le habían aclarado que en parte era obvio que el no era 100 % heterosexual, de echo la mitad desde que oficialmente a sus 15 años admitió a su progenitora la noticia que se había conseguido un novio cuya identidad fue oculta de todos por ser alguien que pertenecía a la escuela y los rumores que podían esparcirse lo harían armar otro plan loco para maldecir a quien abra la boca sobre que Eric Cartman era bisexual , incluso su amada aceptaba ese echo porque le daba risa ver a su marido ojear a los hombres e traje elegantes que pasaban en la tienda de ropa, era como ver a una chica adolescente que no sabia disimular en lo absoluto y siempre le sacaba un par de carcajadas molestándolo con eso.
Ahora volviendo a pensar en su escenario actual, le daba muchos nervios lo que diría su esposa al saber que había echo esa misma noche y de echo supuso que guardar tantos impulsos para ser judío además de la obviamente bebida alterada que se tomo disiparía un poco su culpa de el peso que ahora cargaba sobre sus hombros adoloridos por marcas de chupones y mordidas mas bien no eliminaría su pecado, sólo le salvaría llamar a ayuda de su ex ya que el era el único con quien no se había acostado y sinceramente prefería conversar con su esposa cuando la cabeza no le diera vueltas como las mariposas mareades en el mar de alcohol de su estomago.
Mientras tanto un rubio hombre despeinado como una bestia, de traje azul oscuro como lo mas profundo del mar, estaba mirando una foto de su juventud antes de limpiar sus gafas de sol poniéndoselas y contestando sorprendido su celular al oír ese tono único determinado para cierto amor de su pasado.
???: Hola Eric, tanto tiempo sin que hablemos seriamente bizcochito ¿A que se debe tu llamada?
ESTÁS LEYENDO
°King of Broken Hearts° [Cartman x all]
Fanfiction¿Que pasaria si Eric Cartman usara sus conocimientos sobre el romance con Yo cupido combinando su manipulación y creatividad de planes para engatuzar a todos? ¿lograra su cometido?¿Fallara en el intento?o¿Terminara enamorado profundamente de una de...