Luego de aquel abrazo los cuatro tomarían asiento juntos en esa esquina mientras cada uno disfrutaba de sus bebidas a excepción de Eric que obviamente no se pondría borracho por varias razones o en caso de que Kenny despertara y tuviera que ayudar a su querido amigo por los vómitos causados con la bebida que había ingerido antes de ponerse a bailar como si estuviera en una discoteca ochentera.
La tensión como seda pesada hacia difícil respirar el oxigeno de algún modo uno de ellos no percibía en lo absoluto la situación tan incomoda entre todos sus colegas hasta que uno de ellos decidió valientemente romper el hielo.
Stan: Una duda Eric ¿Porque no te vimos beber nada? Es una fiesta de adultos amigo, digo no es necesario para la diversión pero ¿No tienes sed?
Eric: La verdad es que pensé que todos lo sabían, en especial tu Kyle pero ,mi religión prohíbe mayormente el beber alcohola menos que sea vino Kosher aunque no creo que lo tengan justamente.
Butters :De echo si esta en el mini bar +uniéndose a la conversación+
Kyle: Oh dios buttes, no te aparezcas de la nada amigo
Wendy:¿En serio tienen ese vino específicamente? Que suerte para ti Eric.
Stan: Entonces, podrías beber un vasito al menos, porque a este paso con ese vaso de agua que tienes te harás del uno en los pantalones mas rápido.
Eric: Bueno, sírveme un vaso de vino kosher entonces Leo, por favor +sonriendo suavemente+
Butters: En seguida Eric +acercándose al mini bar sirviéndole el vino en un pequeño vaso de vidrio+
Wendy:¿Estas seguro de esto Eric?No tienes que beber nada si no quieres +hablando con leve preocupación en su voz+
Kyle: Déjalo soltarse Wendy, puede tomar poco a poco y en cualquier caso nosotros lo cuidamos.
Eric: Además ¿que es lo peor que podría pasar?¿Que me duerma en las sillas con Kenny?
Stan: Así se habla amigo, disfruta de tu trago yo también te acompaño +sirviéndose medio vaso de vodka+
Wendy: Yo también quiero llenar mi vaso, aún no me hizo efecto mi bebida +sirviéndose otra margarita con alcohol con ayuda de Butters+
Kyle: Yo aun no termino mi vaso, pero tomare de a poco porque alguien tiene que cuidarlos de hacer desastre.
Stan: Relájate amigo, sírvete más tenemos una fiesta aquí asique no seas un amargado, suenas como tu mama cuando nos encontró jugando minecraft en la madrugada.
Butters: Si, Kyle no seas un aguafiestas +pasándole mas bebida a su vaso+ Relájate y disfruta, quizás conozcas a una chica esta vez y se quede contigo o quizás otra ruptura amorosa +riendo un poco+
Wendy: Así ,Kyle y su maldición del amor, ninguna mujer se quedaba con el en primaria ¿Recuerdan?
Stan: Nicole ,Heidi ,Leslie ninguna amigo no jalas ninguna mujer o no puede mantenerla contigo.
Kyle: NO soy aguafiestas y si puedo atraer a las mujeres +Enojado intentando probar sus palabras y de forma impulsiva bebería todo su vaso entero lleno de puro alcohol+
Luego de aquel impulsivo acto por su frustración un sabor algo amargo llenaría de golpe la boca de Kyle mientras al mismo tiempo todos tomaban un sorbo de sus bebidas hablando, convirtiendo esas voces por el efecto de las bebidas en lejanos susurros haciendo eco por sus oídos como si estuvieran bajo el agua charlando.
ESTÁS LEYENDO
°King of Broken Hearts° [Cartman x all]
Fanfiction¿Que pasaria si Eric Cartman usara sus conocimientos sobre el romance con Yo cupido combinando su manipulación y creatividad de planes para engatuzar a todos? ¿lograra su cometido?¿Fallara en el intento?o¿Terminara enamorado profundamente de una de...