+Fiesta desenfrenada+Pt3

221 21 2
                                    


Luego de un par de tragos mas mientras tragaba con dolor el contenido del vaso de cristal entre sus manos, Stan pudo escaparse  hacia el baño rápidamente como un conejito asustado sin saber lo que  exactamente había causado  esa reacción entre sus piernas por solo estar cerca de ambos queridos de su infancia.

Las luces coloridas y destellantes de la fiesta no lo dejaron ver mucho antes de entrar al baño blanco por su construcción de mármol o seria quizás por lo limpio que estaba, una sorpresa de saber cuantos ya estaban borrachos haciendo desastre en la fiesta.

Pudo por un momento recordar la ultima vez que hablo con Wendy o al menos la ultima vez que la vio antes de que la cuarentena los separara.

+Flashback+

En los pasillos casi limpios de la escuela de South Park un desorientado Stan Marsh hablaba mierda de su padre como de costumbre con sus amigos, aunque parecía que uno de ellos no ponía atención a la conversación era Eric Cartman que estaba agobiado por la rutinaria charla depresiva de su amigo pero también con pena y culpa se quedaba a escuchar del tema que lo lastimaba ligeramente. Sobre como todo mundo tenia padres en par ya sean estables llenos de amor o inestablemente incompatibles ,escuchaba a su amigo quejarse para luego resolverse todo por verlo jugar en la arcade.

Para sus pensamientos internos detestaba haber descubierto que Scott Ternonman era su hermano y dado caso eso significara que su padre era pelirrojo ,además de que técnicamente había llevado a ese hombre que tanto buscaba en su vida a una muerte segura, además el escuchar la buena reputación solidaria de la esposa de su progenitor lo destrozaba más , como se entero que ella trabajaba en un refugio de rescate de animales desde muy temprano, justo del santuario de gatos donde el chico regordete había conocido a su amada gata.

Sentía un vacío en su vida, se preguntaba cada noche antes de dormir entre lagrimas como hubiera sido si el hacia otro plan de venganza y luego conocía mucho mas a fondo a ese hombre que ahora solo eran restos en un ataúd lleno de insectos y olvidado entre los susurros de la cuidad, quizás hubiera tenido una figura masculina con la que conversar y aprender a ser un hombre.

Escuchar a su amigo quejarse de su propio padre lo hacia reflexionar si ese deseo en su alma era egoísta ,considerando que la mayoría de  adultos en ese lugar eran muy problemáticos o incluso demasiado estúpidos para ser adultos responsables.

Quizás seria otra pesadilla en su vida tener a su padre presente, pero solo sabia que su amigo necesitaba ayuda psiquiátrica igual que el, ambos eran niños alegres quebrados por la locura impulsiva e impredecible del ambiente de aquel pueblo en colorado.

En cierto momento una chica de cabello oscuro y ropa morada se acercaría a la escena irrumpiendo los pensamientos de Eric y las palabras agrias de Stan de inmediato.

Wendy: Hola Stan, necesitamos hablar de algo importante +soltó sus palabras con cierto tono pesado de preocupación+

Stan: Oh, Wendy no es momento estoy hablando con mis amigos +simplemente desvió su mirada a un lado con desinterés+

Kenny: MpfMfh mmh mpf(Amigo ve con tu novia) +Kenny hablo amigablemente notando la mirada de la chica que parecía que estaba por llorar+

Kyle: Si amigo, habla con ella tienes que atender a tu novia +Hablando como una madre preocupada a su mejor amigo+

Stan: Que no carajo ,Wendy no puedes interrumpirme cuando hablo con mis amigos.

Wendy: Pero esto es realmente importante, es sobre lo que te dije en nuestros mensaje

°King of Broken Hearts° [Cartman x all]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora