+Fiesta Desenfrenada+Pt5

175 13 1
                                    

Mientras Eric bebía de su vaso esa porción de vino kosher mientras el alcohol se mezclaba en sus boca con el sabor levemente dulce que había probado de la boca de su colega Kyle, tambaleándose ligeramente miraría su vaso y luego tocando su pecho notando la leve aceleración de sus latidos recordando ese momento de calentura, terminando con relamer sus labios para mantener ese sabor particularmente a chocolate amargo.

En el asiento de alado estaría Kyle pensando internamente, con su cerebro gritándole por la erección en su cuerpo tapada por sus piernas cruzadas y una servilleta mientras con vergüenza trataba de no mirar a su amigo Stan que veía la escena de silencio entre ellos con curiosidad.

Stan observando la escena en silencio preguntándose si ese beso había sido por la borrachera, aunque el mismo sabia por experiencia propia que el alcohol saca las verdades y los sentimientos reprimidos mas carnales de uno, además de que tan pronto había llegado el efecto de tensión sexual como para besarse de tal manera con deseo, no le molestaba en lo absoluto pero se preguntaba si podía tomar ventaja de esto para soltarse y quizás besar a alguien esa noche.

Mientras los hombres tenían los pensamientos mas homosexuales de la noche, el par de chicas volvió a encontrarse entre miradas amenazantes como un escorpio contra una cobra a punto de batallar, Wendy y Heidi estaban atentas a ellas y su aparente rivalidad, Pero ¿Porque se odiaban tanto? Esto ya no era sobre el daño que le había echo Heidi a Cartman y el cuidarlo de la amenaza que era la mujer del vestido verde, Había algo mas profundo y personal que tenia que ver con e chico regordete.

El hielo al fin se rompió cuando Wendy aparto a Heidi en la pista de baile para que Eric no escuchara su próxima discusión agresiva, aunque con la confusión emocional y el vino no lo notaria tanto.

Wendy: Heidi, té advertí que te fueras y dejaras a Eric en paz ¿No es así?.

Heidi: Pobre de ti, yo no sigo tus reglas corazón asique cállate y déjame divertirme un poco ¿Quieres?.

Wendy: Divertirse no tiene que ser tratar de acercarte a tu ex casado, de los chicos los perdono porque están ebrios y son todos menos jotos pero tu, tu no le tocaras un pelo.

Heidi: Vamos corazón ¿Aun estas enojada por que paso? Tienes buena memoria.

Wendy: No solo por lo que le hiciste, lo que nos hiciste fue terrible Heidi, perra sin alma y no me llames corazón!. 

Heidi: Oh pero tu querías que el te llamara  a si, lo dijiste muy claro.

+Flashback+

En el club de chicas dentro de la habitación de Bebe Stevens en la cual las pequeñas de primaria se reunían a  bailar, jugar los juegos de mesas, hacer pijamadas y completar sus proyectos escolares, con el ambiente lleno de una esencia a vainilla.

Esa habitación de color lila llena de decoraciones casita de muñecas y sus libros de fantasía, además de las fotos pegadas en las paredes sobre caballos, princesas o con su mejor amiga Wendy.

La amada chica Wendy, una alumna ejemplar con una familia feliz, una belleza natural y una determinación a mejorar el mundo con sus acciones pequeñas como líder del consejo estudiantil y líder de las porristas, era llamada la niña perfecta por todos los que la conocían, incluso luego de conocer su carácter irascible que salía al buscar justicia y dar a conocer su valor a los prejuicios de las causas para las mujeres.

Esa popularidad no la hizo actuar egocéntricamente a menos que se metiera en un lio de los chicos, lo cual pasaba una vez cada dos semanas casi sin falta, pero había una chica que no podía soportar el no ser el centro de atención de todos, de ser una pequeña luz solo ocasionalmente, quería todo el banquete de amor que la escuela podía dar.

°King of Broken Hearts° [Cartman x all]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora