Luego de que el afrodisiaco se mezclara con las bebidas de alcohol servidos a la mitad del vaso en contenido, los chicos internamente debatían sus sentimientos sobre la actual situación.
Desde el momento cero se había establecido una suave tensión en el aire que llenaba aquel salón de fiesta lleno de luces coloridas y música a muy alto volumen, además de la adición de la oscuridad fiestera de la noche que llegaba a la mitad y ultima parte de sus horas ya contadas.
Stan estaba pensando en su erección al confirmar que su cuerpo gritaba que era bisexual, Kyle pensando sobre aquel beso en esa posición incomoda y Wendy aun sentada en el regazo de Eric sosteniendo su vaso con temor viniendo de los nervios de la situación.
Todos decidieron tomar toda sus bebidas de un trago para alivianar la pesada corriente de aire apretando sus gargantas en ese silencio incomodo, incluyendo Eric que cada sorbo le había causado sed y esa noche se estaba tornando lentamente una carga demasiado pesada, decidieron callar su subconsciente con esa bebida alterada sin saber las consecuencias que iban a acarrear.
Eric se tomo su bebida de un trago primero antes de abrazar a Wendy de nuevo dejando el recipiente de cristal apenas a un lado de la mesada en el minibar, en efecto comenzó con sudor leve y mareos hasta hacerlo accidentalmente apretar uno de los senos de la chica durante el abrazo.
Los chicos verían esto levemente sorprendidos al terminar sus vasos de alcohol sintiendo Kenny su erección revivir poco a poco con fuerza desde que había coqueteado antes con las chicas modelos mas temprano esa noche, cerraría sus ojos para evitar que su cerebro armara escenarios pero solo amplifico las eróticas imágenes a su imaginación terminando por fantasear por instantes con cartman desnudo o sus pechos de hombre.
Kyle por su lado al igual que los demás sufrió el efecto de calor sofocante en su cuerpo, haciendo que se tratara de relajar respirando agitado con su rostro rojo.
Todo el ambiente tuvo una subida de calor, sensaciones y sofocantes pensamientos eróticos que hizo a a Eric querer alejar a Wendy levemente de su cuerpo, resultando en su mano apoyada débilmente en el muslo de la mujer que sorprendida dio un brinco chocando su trasero sin querer con la entrepierna, haciendo que ese roce mandara una corriente eléctrica a ambos de éxtasis.
Eric estaba completamente rojo cayendo cada vez mas por los efectos de la bebida modificada con ese afrodisiaco al punto que movió a Wendy a su asiento, como pudo trato de escapar de la situación antes que su subconsciente se rindiera ante la calentura, aun sintiendo en su mano la suavidad del seno derecho de la hermosa mujer, yendo a una de las habitaciones de descanso del salón, aunque todo mundo sabia que todos iban a esos lugares a coger y no dormir.
Los chicos junto a Wendy lo siguen tambaleándose por la colorida y ruidosa pista de baile, apoyándose por la pared para no caerse directo al suelo de rodillas o resbalarse resultando en alguna herida de gravedad.
La primera en entrar fue Wendy ingresando sola mientras los chicos esperaban una señal para tener permiso de entrar, en lo que la mujer tardaba en hablar con su querido amigo Stan se sentó en el piso y Kyle apoyo su espalda contra la pared cerca de la puerta.
Wendy observo a Eric sentado en la orilla de la cama asique tomando un paso adelante se acomodaría en la otra esquina de la cama en un incomodo silencio áspero por varios largos segundos antes de hablar.
Wendy: Eric, disculpa por ese momento, me asustaste fue un movimiento involuntario, lo juro...
Eric: Tranquila, no estoy enojado en lo absoluto, yo te asuste primero, no debí agarrar tu pecho, aunque puedo decir que es suave.
ESTÁS LEYENDO
°King of Broken Hearts° [Cartman x all]
Fanfiction¿Que pasaria si Eric Cartman usara sus conocimientos sobre el romance con Yo cupido combinando su manipulación y creatividad de planes para engatuzar a todos? ¿lograra su cometido?¿Fallara en el intento?o¿Terminara enamorado profundamente de una de...