••••
Temática ShadonicSonic uke, Shadow seme
••••La universidad es algo con la cual muchos jóvenes sueñan, por lo que muchos tendrían que irse de sus hogares para cumplir sus sueños, separándose de personas importantes para ellos.
Incluso las parejas sufrían de ello.
El cobalto tenía una relación a distancia con su novio. Pues el azabache había ido a estudiar en una universidad que estaba al otro lado del país.
Pero eran sus sueños, así que estaba dispuesto a que este cumpliera sus sueños, mientras tanto mantenían una relación a distancia y a través de una pantalla.
Pero debido a que estaba apunto de culminar sus estudios no pudieron comunicarse de forma seguida.
—Shadow... —hablo frente a la pantalla.
—Dime...
—¿Ya sabes cuando podrás volver aquí? —pregunto un tanto triste.
—Mi amor, no me dijeron nada, aun sigo esperando ese comunicado.
Soltó un puchero, pues extrañaba demasiado a su novio.
—Te extraño...
—Yo también te extraño mi vida, pero por el momento, debemos conformarnos con esto. —trato de sonreír para animar al cobalto.
—Esta bien... —soltó un suspiro. —Apenas te digan algo me avisas, por favor.
—Lo haré...
—Bueno... tengo que irme, tengo unos trabajo que terminar.
—Cuídate amor.
—Tu igual.
Cortaron la llamada, el cobalto soltó un suspiro pesado, ya estaba cansando de tener una relación a distancia, no era lo mismo.
Pero debía ser paciente.
Se puso manos a la obras y empezó a culminar su último trabajo para así poder graduarse.
Ya era de día exactamente las seis de la mañana, el pobre cobalto estaba tan cansado que se quedó dormido mientras hacía su trabajo, escucho el sonido de su despertador y se levantó de golpe.
—¡Dios! —miró su reloj y tenía al menos una hora para acabar su trabajo y así poder alistarse. —Carajo, no debí quedarme dormido.
Empezó a culminar lo que le quedaba, mientras se maldecía por haberse quedado dormido. Logró acabar en cuarenta minutos, camino hasta el baño y tomó una ducha fría para despertar.
Salió y se arreglo, tomó sus cosas y salió afuera, estuvo apunto de ir corriendo, si no fuera por Tails quien apareció junto con Knuckles en su vehículo.
—Hola Sonic... —grito desde el vehículo. —Parece que necesitas un aventon. Sube...
No lo dudo y se subió al vehículo de su amigo.
—Wow, pareces un muerto. —dijo Knuckles burlándose.
—Bueno me quedé haciendo mi trabajo y me quede dormido.
—Pero lo terminaste, ¿verdad?
—Si, eso es lo bueno. Gracias chicos, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP•
Fanfic"Es de mala educación no hacernos el amor, cuando ambos nos morimos de ganas" -Danns Vega. 30 días, 30 historias en diferentes ambientes. (Shadonic/Sonadow) •One Shots. •La imagen no es mía, es de KrazyELF en X, la use para la portada. •Contenido al...