••••
Temática SonadowShadow uke, Sonic seme
••••Antes de iniciar, debo dejar en claro que es el Futanari.
Después de una ardua investigación de 5 minutos, adentrandome en el mundo del internet buscando hasta en lo prohibido, (bueno tampoco) el Futanari ocurre cuando una persona tiene los genitales del sexo contrario.
Es decir que una mujer tiene "Pito", pero como estas son historias gays, hare que un macho tenga... ¿"Concha"? Creo que sí.
Xd
Bueno, empecemos.
Este día fue el más difícil de escribir.
El azabache y el cobalto observaban una película en su sala, era tarde y hacía frío, asi que estaban cubiertos por una manta que los abrigaba.
Apenas iban a la mitad de la película y el azabache empezó a sentirse cansado, el sueño le llegaba cada vez más.
Apenas cerró los ojos, su novio lo levantó.
—Shadow despierta... —lo movió un poco.
—¿Qué sucede? —adormilado—, ¿porqué todo esta oscuro?
—Shadow, te quedaste dormido, la película ya acabó.
El azabache se sentó como pudo y se frontó el rostro.
—Te llevaré a la cama.
El cobalto se acercó y cargo a su novio en estilo princesa, el azabache no se quejó. No solía gustarle que lo carguen, pero esta vez, dejo pasarlo.
Una vez en su habitación el cobalto, dejo al azabache en la cama y lo dejaba descansar.
Lo arropó y luego se adentro con él.
Ya eran las dos de la mañana.
El azabache trataba de conciliar el sueño, pero sentía un dolor o molestía en su entrepierna. No le dejaba tranquilo, por ende llamó la atención de su novio.
—Shadow —adormilado—, te mueves mucho ¿que sucede?
El azabache solo soltaba quejidos, claro que llamó la curiosidad del cobalto, por ende este se sentó y acarició la frente del azabache.
—Shadow, me estas asustando, ¿te duele algo? —cuestionó muy preocupado.
—Nada, solo siento un dolor en mi entrepierna, pero no es nada.
El azabache ni siquiera sabía porque razón le dolía su entrepierna, era la primera vez que le pasaba algo así.
—Oh, ya veo —coqueto tomó el mentón del azabache—, ¿quieres que te ayude amor?
—¿A que te refieres con eso? —confuso.
—Vamos Shadow, no te hagas.
El cobalto se posiciono arriba del azabache acorralandolo con sus brazos.
—Sonic, hablo enserió.
—Yo tambien amor, además creo que merecemos hacer esto después de días que no te pasa lo mismo.
—¿De que mierda estas hablando?
El cobalto se dirigió a los labios del azabache, algo que no entendía y molestaba. ¿Como el cobalto se atrevía a besarlo después de haberle contado que sufría de un dolor?
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP•
Fanfic"Es de mala educación no hacernos el amor, cuando ambos nos morimos de ganas" -Danns Vega. 30 días, 30 historias en diferentes ambientes. (Shadonic/Sonadow) •One Shots. •La imagen no es mía, es de KrazyELF en X, la use para la portada. •Contenido al...