••••
Temática SonadowShadow uke, Sonic seme
••••En fin, antes de empezar debo aclarar que cuando revisé los próximos días, dije: No mames.
O bien se me pone difícil o es que cada vez mi mente se pondrá enferma.
En fin... disfruten mis wawitas, que me voy con Pedro ya que reprobe mi prueba el viernes.
Con permiso...
Las fiestas de disfraces, son algo que algunos aman y otros no, pero como dijo Cady... el Halloween es la escusa perfecta para ir de perra barata...
Pero esta historia no trata de ello, ¿o si? ¿o no? ¿o si?
(Creo que no, o si)
Digamos que las fiestas no eran las preferidas del azabache, mucho menos las de los disfraces. Pero su novio lo convenció de ir, es más, justo en ese instante en su casa, lo estaba preparando.
-Vamos Shadow, pontelo -le extendía el disfraz al azabache.
-Sonic, ya hablamos de esto, dije que no quiero ir y punto.
-Shadow, tu traje ya lo mande a hacer, además se que te gustará, te hará ver muy lindo.
El cobalto se acercó a su novio con tal de sonrojarlo para que acepte. Era su técnica.
-Por favor -besó su cuello.
-Esta bien -le arrebató el disfraz y fue directo al dormitorio a cambiarse.
-Te espero aquí amor.
Al cobalto le llegó una notificación de su amigo Silver. Avisándole que la fiesta cambió la ubicación a una discoteca, ya no sería en el campus de la universidad.
-Bueno, al menos podremos beber un poco.
-Si, pero en mi caso yo beberé hasta que la cordura se me vaya. Además tengo un plan para Mephiles.
-¿Un plan?
-Si. Me enteré que en la discoteca que vamos van a ver cuartos privados. Así que voy a aplicarle la de el juego de rol.
-¿Juego de rol?
-Si idiota. Mephiles y yo no tuvimos acción en mucho tiempo, así que esta es mi oportunidad para que me la entierre.
-Okey no es necesario que me hables de todas tus necesidades calenturientas, pero... -antes de volver a la llamada miro si su novio no lo estaba escuchando-, ¿podrías explicarme eso del juego de rol?
-No me digas que quieras aplicarlo en Shadow.
-Bueno... él y yo no tuvimos nada de sexo por meses, así que pensé que era la buena oportunidad de poder hacerlo. Digo...
-Tranquilo broh. Mira el juego de rol se realiza cuando ambas personas se disfrazan, y pues, se seducen ¿no? Es como jugar a ser otras personas, luego de ello se abren un poco más y lo hacen.
-Entiendo.
-Bueno, debo irme, Mephiles ya me esta esperando. No olvides usar condon.
-Cállate.
-Bueno, nos vemos allá.
La llamada se colgó y el cobalto ya empezó a recrear una escena con su novio seduciendolo con su disfraz.
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP•
Fanfic"Es de mala educación no hacernos el amor, cuando ambos nos morimos de ganas" -Danns Vega. 30 días, 30 historias en diferentes ambientes. (Shadonic/Sonadow) •One Shots. •La imagen no es mía, es de KrazyELF en X, la use para la portada. •Contenido al...