Día 29. Tu fetiche

2.7K 131 99
                                    

••••
Temática Shadonic

Sonic uke, Shadow seme
••••

Antes de empezar, debo aclarar que este día tendrá un tema un tanto delicado que será el de los fetiches.

En este caso el parcialismo.

Dicho eso, continuen con la lectura.

El parcialismo es un tipo de atracción sexual en la que la persona estará atraída por una parte del cuerpo, puede ser cualquier parte, pero su atención estará centrada en ella. Le encantará más que los genitales.

En este caso, el cobalto estaba obsesionado con las manos del azabache.

Shadow ingresó al equipo de fútbol en el colegio, el cobalto ese mismo día cuando solo miraba el entrenamiento por aburrimiento, observó como el nuevo miembro del equipo tenía unas manos tan fuertes.

Se le podían ver las venas, de paso, tenía unos dedos largos y delgados.

Fue lo primero que llamó su atención.

Claro al ser el único observando el azabache lo miró, aunque sea a lo lejos. El cobalto volteó la mirada para tomar sus cosas e irse.

Pero las cosas no se acabarían allí, cada vez que el azabache pasaba, el cobalto apenas lo veía, se imaginaba jugarretas en donde las manos de Shadow lo volvían suyo. Pero volvía a la realidad apenas este se apartaba.

Él asistía y veía cada entrenamiento que tenía, se sonrojó a tope cuando el azabache se quito su camisa del entrenamiento dejando al aire sus abdominales bien formados.

El cobalto casi se desangra al ver aquella escena.

Él se dio cuenta de inmediato apenas fue a su hogar, el azabache lo traía cautivado, pero lo que más quería, era que sus manos lo tocarán, como estas se aventuren por su cuerpo y cintura.

Esa noche se volvió un loco, ¿porqué? Empezó a masturbarse con sus dedos simulando lo que haría Shadow en él. Los metía y sacaba de su entrada y con su otra mano se masturbaba su miembro.

Esa noche, no solo se escuchaba el sonido de jadeos y gemidos leves, incluyendo el sonido del movimiento de sus dedos. También se escuchaba en la habitación resonar un nombre en específico.

—Shadow~

[...]

Ya pasado el tiempo, el cobalto iba de regreso  a su casa a descansar, pero miró a lo lejos que el azabache estaba quieto y recostado en una de las paredes de ese lugar.

Siguió avanzando pensando que el azabache esperaba a alguien más.

Apenas pasó frente a él...

—Necesito hablar contigo, Blue.

Se detuvo al instante, volteó a ver a este, estaba confundido y bastante nervioso. Era la primera vez que tenían una conversación.

—¿Co-conmigo?

—¿Acaso ves a otro erizo azul? Obvio que contigo.

—¿So-sobre que quieres hablar?

El azabache se acercó al cobalto sin dejar de mirarlo.

—Pensé que quien te atraía era Infinite, Mephiles o incluso Jet. Pero luego me di cuenta que era yo.

—¿A que te refieres Shadow? Y-yo no estoy atraído por nadie.

•30 Días OTP•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora