Día 20. Ruidoso y exagerado

4.5K 156 98
                                    

••••
Temática Shadonic

Sonic uke, Shadow seme
••••

.
.
.
.
(Continuación de "Fuera de casa".)
.
.
.
.

Narra Sonic

Ya ha pasado un buen tiempo desde que me fui de aquella empresa. La verdad estoy a gusto en el lugar donde ahora trabajó. Incluso me hice amigo de una eriza rosada, su nombre es Amy.

La verdad me la paso muy bien con ella. Es muy agradable.

En fin, seguro se preguntan si superé a Shadow.

Déjenme decirles que... no.

La verdad es que sigo enamorado de él. Se que estar lejos de él debería haberme ayudado, pero la realidad no es así.

Talvez le hubiera correspondido aquella vez, pero mi dignidad y amor propio son más fuertes. La verdad ya no lo entiendo.

Además... abuso de mí...

No volví a saber de él y espero que le este pasando bien con alguien más.

Pero apesar de ello, mi cuerpo y mi corazón aun lo piden, pero no cedere.

Prefiero hacer sufrir así mi corazón.

Prefiero fingir que ya no lo amo.

La última vez que lo vi, le dije que ya no sentiría nada por él, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, espero nunca verme con él, porque no se si soporte.

Bueno dejando ese tema de lado, me encontraba en mi nueva oficina, si oficina, estaba trabajando y me gustaba el puesto en el que estaba. Era un puesto alto.

Creo que no lo hubiera logrado si aún trabajará para Shadow.

Justo ahora estaba saliendo de allí, y me llegó una invitación para una pequeña fiesta entre varios jefes de empresas importantes, y yo al tener un cargo alto me pidieron que vaya.

Si quería olvidar a Shadow pense que sería buena idea ir y conocer a alguien más.

Amy se ofreció en llevarme, y yo acepte.

Así que esa noche ella pasó por mi, claro que yo tenía puesto mi mejor traje. Me entre en su vehículo y condujo hasta aquella fiesta.

—¿Esta es tu primera fiesta? —pregunto curiosa.

—Si, es mi primera fiesta. ¿Tambien para tí?

—No —rió leve—, de hecho es mi quinta fiesta, y te soy sincera, es casi como en las películas.

Yo tambien reí.

Una vez que llegamos ella se estaciono y entramos a la fiesta. El lugar era muy elegante y estaba muy bien decorado.

Se escuchaba música clásica de fondo y habia una pequeña pista de baile

Había mucha gente elegante, si no estoy mal era una fiesta en donde todos convivían, hablaban y celebraban a los nuevos empresarios.

•30 Días OTP•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora