••••
Temática SonadowShadow uke, Sonic seme
••••El azabache había llegado a la casa que compartía con el cobalto, después de haber pasado una buena tarde con sus amigos.
Era de noche así que su novio el cobalto lo estaba esperando en el sofá de la sala.
Apenas ingreso la puerta noto a su novio bastante exahusto, como si hubiera corrido una maratón o algo por el estilo. Aunque debió haber sido otra cosa además de correr.
—¿Te divertiste? —le pregunto a su novio el azabache.
—Si, ¿como estuvo tu día? —pregunto mientras se sentaba a su lado.
—Igual que siempre, pero después salí a dar unas vueltas. Ya sabes a correr por allí.
—Entiendo.
—¿Se te antoja un café? —pregunto algo emocionado. —Hay un nuevo café que me gustaría que probaras.
—Claro.
El cobalto se levantó y se encaminaba a la cocina, pero antes volvió a preguntar.
—¿Te gustaría con leche? —sonreía.
—Mm... si... creo que si.
El cobalto ingreso a la cocina y como el azabache estaba en la sala, aprovecho en hacer lo que su sucia mente tenía planeado desde hace tiempo.
Mintió cuando dijo que había salido con sus amigos, lo que pasó realmente es que se quedó en casa, ¿pero para que?
Se la paso toda la tarde pensando en cosas sucias para liberar su "leche".
(Raro se sintio escribir eso ;-;)
Después de pasar unas buenas horas masturbandose y pensando en su novio en una variedad de situaciones. Terminaba eyaculando una buena antidad de semen que lo ponía en un recipiente.
Siendo la razón de porque estaba exhausto.
Volviendo a lo que hacía, agarro una taza y empezó a preparar el café, poniéndole su ingrediente especial.
Una vez servido se lo llevo, se sentó a su lado y le entregó el café.
—Aquí esta Shadow. —extendió el café.
—Gracias Sonic. —lo recibió.
Mientras el azabache bebía del café el cobalto observaba, aunque en su rostro se mostraba una genuina sonrisa por dentro estaba gritando de emoción porque su plan estaba marchando bien.
No más fue cuando el azabache dejó de beber, mostrando una cara de asco.
—Sonic, es muy lindo el gesto que hiciste, pero... no me gustó este nuevo café. —dejó la taza de café en la mesa.
—Esta bien, no hay problema.
El cobalto ahora gritaba por dentro, su malicioso plan no funcionó.
—Vamos a dormir, te compensaré después.
—Claro.
El azabache se encaminó al dormitorio mientras que el cobalto se sintió terrible, se plan no funcionó. Agarro la taza y antes de tirar el café bebió a poco y este si sabía horrible.
(¡¡¡No mames Sonic que asco!!!)
Tiro todo al fregadero y se dispuso a ir a dormir. Llego a la habitación y se encontró a su novio dentro de su cama. Se acostó a su lado y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP•
Fanfic"Es de mala educación no hacernos el amor, cuando ambos nos morimos de ganas" -Danns Vega. 30 días, 30 historias en diferentes ambientes. (Shadonic/Sonadow) •One Shots. •La imagen no es mía, es de KrazyELF en X, la use para la portada. •Contenido al...