.
.
.
.
(Continuación de "+turbación al pasivo".)
.
.
.
.Ya han pasado tres días desde aquella visita en la habitación del cobalto.
En la escuela nuestro cobalto siempre veía al azabache con las chicas populares, una de ellas estando muy cerca de él. Rouge, una de las chicas populares de la escuela.
Eso hacía que su sangre hirviéra de rabia.
(Acepta que estas celoso 7v7)
Evitaba ver aquella escena y evitaba estar cerca del azabache, porque cada vez que tenía la oportunidad se acercaba al oído del cobalto y le recordaba aquella visita. Sólo para molestarlo.
—No sabes las ganas que tengo de volver a escucharte gemir.
—Cállate maldito.
—¿Y porque? Gemiste ¿o no?
El cobalto solo se quedaba avergonzado tratando de eliminar aquel recuerdo de su mente o deseando que nada de ese encuentro hubiera pasado.
—Vete.
—Ay mi Sonic, quiero repetir ese momento, espero esta noche tengas la ventana de tu habitación abierta.
El cobalto se apartó del azabache y camino hacia otro lado evitandolo. Se sentía avergonzado por aquella vez.
Después de clases, el cobalto caminaba a su casa, estaba feliz de poder estar lejos de un lugar donde estaba Shadow.
Mientras caminaba pudo ver que este lo esperaba en una esquina a lo lejos, así que no le quedó de otra que ir por otra ruta. Así que doblo por otra calle esperando a que este no lo busque.
Camino hasta llegar a una pequeña plaza y decidió contemplar el pequeño estanque que había.
Hasta que vio a lo lejos al azabache que lo estaba buscando con la mirada. ¿Era coincidencia o él lo siguió?
Se cubrió con su capucha y empezó a caminar a un paso un tanto apresurado.
—Por favor que no me haya visto, por favor que no me haya visto. —se decía así mismo.
Camino hasta llegar a un lugar más apartado, miro su detrás y no lo vio, así que se saco su capucha y pensó que se libro.
—Hola Blue. —volvió a asustarlo.
—¡Idiota deja de asustarme! —le dio un golpe en su cabeza.
—¡Auch! No tenias por que ser agresivo.
—Si tenia.
—De hecho no.
—¡Cállate! —ordenó.
Luego el cobalto camino apartándose del azabache, pero este podía seguir su paso y estaba a su lado.
—¿No tienes otra cosa importante que hacer?
—No, tengo mi agenda libre así que prefiero pasar mi tiempo contigo.
—¿Porque no mejor te vas con tu amiga Rouge?
Ambos se detuvieron al mismo tiempo, él cobalto se sonrojo y se estaba automatando por dentro por lo que acaba de decir.
—Olvida lo que dije. —empezó a caminar.
—¿Te molesta que este con Rouge? —sorprendido. —¿O estas celoso de que ella sea cercana a mi?
—Dije que olvides eso. ¿Okey? Punto final.
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP•
Fanfiction"Es de mala educación no hacernos el amor, cuando ambos nos morimos de ganas" -Danns Vega. 30 días, 30 historias en diferentes ambientes. (Shadonic/Sonadow) •One Shots. •La imagen no es mía, es de KrazyELF en X, la use para la portada. •Contenido al...