- De verdad creí que nuestras familias cenarían con nosotros, Zhang Hao. Ellos fueron los de la idea -
- Yo también lo creí - el azabache se estaba colocando su saco de nuevo - ¿Tu guardaespaldas aún no atiende el celular? - preguntó.
Ya la cena había terminado, habían decidido asomarse al balcón del piso donde estaban sólo a tomar aire.
La tensión era cada vez más nula, en sus esencias se notaba, y la compañía empezaba a ser más amena. Dejaron de ser desconocidos.
No resultaron tan cretinos como el uno pensó del otro.
- Su celular suena como si estuviese apagado. Llamaré a mi padre - tras varios intentos, la rubia tecleó otro número y esperó que alguien atendiera.
- ¿Princesa? - su progenitor se oía al otro lado de la línea - ¿Ocurre algo? -
- Padre ¿Sabe algo de Matthew? No atiende mis llamadas, y dijo que pasaría por mí después de la cena - se quejó, preocupada.
- Escucha, princesa. Matthew pidió un permiso familiar de imprevisto hace unas horas, estará ausente las próximas dos semanas y se me había pasado recordarte - le explicó el alfa - Dile a tu esposo que te traiga a casa, es su deber ahora ¿no? - Hee miró discretamente al mencionado, quien también la miraba.
- Está bien, padre. Nos vemos en casa - terminó la llamada y guardó el celular.
El silencio consumió las miradas que se dieron en segundos.
- ¿Y bien? ¿Vendrán por ti? - preguntó el azabache.
Ambos iban bajando las escaleras de regreso a la recepción.
- No, al parecer mi guardia pidió un permiso de urgencia y cambió los planes. No me imagino lo que le habrá pasado para semejante cambio - la menor hizo un leve puchero sin darse cuenta.
Matthew era como una hermano mayor más, uno más de su familia 1y le preocupaba su situación en estos momentos.
- Entonces, yo te llevaré a tu casa ¿si? - preguntó espontáneamente - Pero deberás darme tu dirección, HeeYoung -
En ese preciso instante, ella se confundió aún más. Su padre la había dicho que era chino .. ¿pero le estaba pidiendo su dirección? ¿Y tenía un auto?
- ¿Cómo entenderás mi dirección si no eres de estos lados? - la curiosidad aumentó en la menor.
- Que no sea de estos lados no quiere decir que no los conozca -
- ¿Conoces Corea? -
- Tengo mi propio departamento y mi auto aquí en Corea, créeme cuando te digo que tengo suficiente tiempo aquí como para conocer direcciones y un poco más - sus palabras dejaron sin habla a la rubia - Viajo mucho entre ambos países, lo admito. Pero tengo un par de años viviendo en Seúl -
- Yo.. perdón si soné despectiva - él negó con una sonrisa tranquila.
- No lo hiciste, descuida, vayamos a mi auto. Está en el estacionamiento privado - señaló hacia la entrada del mismo.
Mientras caminaban, sacó las llaves de su bolsillo y en segundos sonó la bocina de un Mercedes Benz blanco no muy lejano al panorama visual de la pareja.
- Lindo auto - se limitó a decir ella, haciendo reír al chico.
Zhang Hao le abrió la puerta del copiloto a su acompañante y luego subió él para irse.
Si a HeeYoung empezaba a agradarle el fuerte aroma del alfa, una vez entró a ese auto le agradó mucho más.
Ni con sus hermanos alfa había experimentado tal nivel de intensidad. Era su primera vez, olizqueando a un alfa que no fuese de su familia.
- ¿Te gustaría que pase por ti para llevarte a la universidad mañana? Tengo tiempo libre, y recuerdo haberte oído hablar de lo ocupados que están tus hermanos mayores trabajando, y tu guardia está de permiso -
- Me encantaría, pero no quiero molestar - comentó apenada, sin darle la cara.
- No molestarías. Nosotros somos amigos, pero recuerda que ahora estamos casados y estamos bajo el ojo de muchas personas, así que creo que al menos me toca aparentar ser buen esposo -
- Y yo ser una buena esposa, supongo - se burló en voz baja de si misma - Gracias, por el favor -
- Si puedes, pásame tu horario de la universidad. Yo pasaré por ti y te buscaré al salir, para así vernos más seguido -
- Deja y lo busco - le dijo Hee mientras revisaba su celular.
Tras buscar unos minutos en sus documentos, lo encontró.
HeeYoung
<Archivo enviado>
Mi horario de la uni :)Zhang Hao
Gracias, YoungZhang Hao aprovechó el semáforo en rojo para responder el mensaje enviado por la chica en el asiento del copiloto, quien le dió una sonrisa pequeña al ver su rostro tras el mensaje.
Inconscientemente, terminó detallándola cuando ella se distrajo con su celular nuevamente.
- ¿Tú no estudias? - ahora ella hacía la pregunta.
- Lo hago, pero trabajo al mismo tiempo. Soy asistente de mi padre, próximamente su mano derecha en la agencia - ese pensamiento lo hizo feliz.
- Debe ser agotador ¿no? -
- Lo es, pero uno se acostumbra y ya no pega tanto - se sinceró Zhang.
Se detuvo minutos después en frente de la casa de la jóven omega y esposa que ahora tenía, observando un jardín hermoso adornando el hogar de los Han.
- Descansa -
- Tu igual, por favor. Don "Estoy Ocupado" - le hizo mofa a la conversación en la cena.
- Me bajaría pero es muy tarde y no quiero qur tus hermanos me maten con la mirada. No aún - ambos rieron - Entra y ve a dormir, se nota el cansancio en esos ojos - ella sonrió a su simpatía.
Sonrisa que se borró de la sorpresa al recibir un espontáneo beso en la coronilla por parte del atractivo y atento chico que ahora era su esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚘𝚜𝚜's 𝙶𝚒𝚛𝚕 - 𝖹𝖡1 Zhang Hao
ФанфикLa hija del jefe, una flor entre mucho caos, es encerrada en una jaula de amor forzado por su mismo progenitor. ¿Será todo tan malo con ella pensó al principio? > Zhang Hao como personaje principal > Omegaverse (fluff) > leve alteración de edades...