09

152 20 0
                                    

HeeYoung cerró la puerta a sus espaldas con el mayor silencio que pudo, recien llegaba a su casa. El reloj de su celular daban pasadas las doce de la noche y no quería despertar a nadie.

Pero ya había alguien despierto.

- HeeYoung Noona - una voz ronca la asustó, llevándose la mano al corazón del susto.

- Dios mío, GunWook. No hagas eso~ - chilló en altos susurros - Casi me da algo -

Su hermano menor le abrazó, y dándose cuenta de inmediato acerca del olor del otro alfa con quién se fue. Pero prefirió enfocarse en lo pequeña que se veía su hermana mayor en sus brazos.

GunWook era muy alto y tenía un buen físico para solo tener 17 años. Cualquiera que lo viera pensaría que se trataba de un alfa mayor, de 23 o más.

- ¿Qué haces despierto? - le preguntó ella una vez se separó, dejando su bolso en la mesa de la sala.

Y viendo la cantidad de libros que habían rodeando una libreta con un bolígrafo encima.

- Estudio. Tengo examen parcial mañana, de historia del arte - el alfa volvía a sentarse en la silla donde antes estaba - He estudiado demasiado, y siento que aún me falta, noona -

- Te ayudaré ¿si? - él le miró esperanzado - Iré a cambiarme esto por algo más cómodo y vengo, organiza la mesa un poco -

- Noona, yo agradezco mucho la ayuda, pero usted también tiene clases mañana. Debería ir a descansar, no quiero que falte a clases y que su alfa ahora me mate con la mirada - soltó espontáneamente, haciendo lo que su hermana le pidió.

Esas palabras tomaron por sorpresa a la omega. Antes de irse sigilosamente a su habitación y cambiarse por su pijama, una bata suelta de seda color negro. Se sacó el maquillaje y peinó su cabello mientras regresaba a la mesa en pantuflas.

Con sus anteojos puestos. Unos de esos redondos y dorados, clásicos como los de Harry Potter.

- ¿Tu alfa estaba molesto, noona? - GunWook rompió el silencio que había - Es que cuando te abracé al llegar sentí su aroma, pero con una intensidad que parecía estar molesto o algo así-

- GunWook, te diré algo - la menor tomó uno de los libros y empezó a ojearlos - Zhang Hao es sólo mi esposo, no es mi alfa ya que no tengo una marca de su parte - aclaró - Y no, no estaba molesto. Sólo .. tuvo una discusión con alguien estando allá y lo sacó de onda -

Obviando la clara explicación de los detalles ocurridos en la celebración.

- ¿No te hizo nada, verdad? - pudo encontrar un poco de preocupación en su voz.

"Me protegió de aquel señor borracho de la fiesta" fue lo que pensó en decirle.

- No, Wook. No me hizo nada - le dió una sonrisa pequeña y tranquila - Él no me haría nada -

- Y mejor que no se atreva a hacerlo, porque se las verá conmigo - el menor le apuntó seriamente con su bolígrafo.

- Contigo, con JiWoong, GyuVin y YuJin. Y también con nuestro padre. Lo tiene muy presente, créeme - rió levemente  - Pero mejor estudiemos, tu debes de ser salir muy bien en ese examen. Pásame una hoja de esa libreta - le pidió y eso hizo el alfa.

A la mañana siguiente, HeeYoung se levantó de la cama con el pie izquierdo.

Su alarma del celular sonó y no la escuchó, así que fue despertada por HanBin una hora más tarde, cuando le avisó que Zhang Hao estaba abajo en la puerta.

Tomó una ducha, se vistió con lo primero que distinguió del closet y logró un maquillaje decente en cuestión de pocos minutos. Fue bajando las escaleras con el bolso colgando de una brazo, y peinando su cabello al mismo tiempo.

- Ya podemos irnos - le dijo al alfa de aroma a limón, que estaba sentado en el sofá de la sala viendo su celular - Buenos días-

- Buenos días- le correspondió con tranquilidad, mientras iba a la puerta para salir - ¡Muchad gracias por el té, HanBin! - el mencionado estaba en la cocina, así para no perder más tiempo! -

La rubia iba tarde, ya su primera clase estaba empezando. Estaba agotada pero no arrepentida de ayudar a su hermano menor.

Una vez en el Mercedes, el camino se les hizo más largo de usual. Más el tráfico era horrible a estas horas.

- Luces como si no hubieses dormido más de cinco horas, HeeYoung - soltó el azabache - Te dejé en casa a las 12:00 ¿Estás bien? -

- Estoy bien, solo estoy agotada - habló en medio de un bostezo - Mi hermano GunWook me pidió ayuda para estudiar, y no iba a dejarlo morir solo y abandonado entre tantos libros que tenía en la mesa - otro bostezo.

Zhang Hao asintió, sin dejar de mirarla. Él sabía que ella apenas estaba consciente de donde se encontraba, parecía más borracha del sueño en ese momento que ayer con los tres tragos que se tomó.

Se detuvo en frente del área de estudio de la omega y ésta parecía no haberlo notado.

- Ten un buen día, bella durmiente - dijo, com la intención de despertarla, pues venía dormida.

- Tu también ten un buen día, Hao - soltó ella cuando se despertó con el corazón latiendo a millón.

Se bajó del auto y camino hacia las puertas de la facultad de artes plásticas, con más sueño que ganas de vivir y con una rara sensación recorriendo sus venas al mirar aquel lugar en su mano donde los labios del alfa rozaron su piel.

𝙱𝚘𝚜𝚜's 𝙶𝚒𝚛𝚕 - 𝖹𝖡1 Zhang Hao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora