25

74 14 3
                                    

La cena para la pareja transcurrió en silencio de manera muy tranquila. Sentados frente a frente, separados por la mesa de la cocina, y callados por la comida.

- Tengo noticias, pero antes me gustaría escuchar como estuvo tu día - dijo mientras tomaba una cucharada de sopa con tranquilidad.

- Hoy pasé mi mañana en la universidad junto a Ricky, repasando para unos exámenes que debíamos presentar, aunque luego me dejó y no los presentó conmigo. Tuvo que irse - probó su comida - Mi padre me llamó para que fuera a la oficina y lo viera, pero sólo me dijo barbaridades - trató de restarle importancia a ese asunto en particular mientras comía.

- ¿Y las niñas? -

- Ellas discutieron por unos vestidos que querían o no comprar, hubiésemos durado más en el centro comercial, pero YiZue tuvo un poco de temperatura. Así que volvimos aquí, le di sopa y la bañé, creo que eso funcionó -

- Gracias - sus palabras captaron la atención de la omega, quien le veía con un evidente signo de interrogación en su rostro.

- ¿Por qué‐ le interrumpió.

-  Por ayudarme a cuidar de ellas. Sé que no te corresponde y que tienes otras actividades de las que estar pendiente, pero realmente aprecio de que saques de tu tiempo personal para estar con ellas - él se levantó de su asiento y ella lo copió.

La comida había terminado, pero él decidió recoger todo lo que ella había puesto por su cuenta. Incluso recogió sus mangas para lavar los trastes.

Todo bajo la nerviosa mirada de HeeYoung.

Mirada que fue notada por Zhang Hao, pero no sabía ni cómo preguntar al respecto.

- Me comentaste de que tu padre te dijo barbaridades - preguntó, aún limpiando trastes. - ¿Qué te dijo? -

Pero el silencio que perduró tras la pregunta confundió a Zhang Hao, y de cierta manera, le causó preocupación.

- Debo hablar contigo sobre eso.. ¿Tienes algo de tiempo? -

El tono de voz de su esposa cambió a uno más sereno y bajo.

- Lo tengo, pero debo hacer unas llamadas importantes -

HeeYoung no esperó más explicaciones y sólo asintió, un tanto incómoda con la situación. Así que sin más, se levantó de su lugar y empezó a caminar a la habitación, prefiriendo evadir el tema y resolver el problema ella sola con su padre.

Aunque no contó con ser tomada por la cintura y subida al mesón de mármol en el que cenaron recientemente. Hao vió inquietud en aquel hermoso par de ojos oscuros que se había acostumbrado a ver.

- En ningún momento dije que las llamadas las haría ahorita, Hee - aclaró, viéndola, cruzado de brazos - ¿Qué ocurre? ¿Qué tan malo es lo que dijo tu padre como para que tu expresión cambie y quieras evadir la conversación aún cuando eres tan expresiva? -

El aura que el alfa desprendía era de poder, sin embargo él nunca ha actuado de manera autoritaria sobre la omega. Es consciente de no hacerlo porque no es necesario y por no querer afectarla pero, pese a ser pareja, no habían actuales sentimientos románticos de amor que le hicieran actuar con el poder total de su naturaleza.

Aunque si había nacido una pizca de cariño entre ellos, algo muy sutil.

HeeYoung dejó ir un pesado suspiro, liberando un poco de tensión para luego mirar a los ojos a Hao, rendida, porque sabía que si no lo decía él se enteraría de todas formas.

- Mi padre quiere.. no, quiere no.. necesita que tengamos un hijo - soltó sin más.

Definitivamente de todo lo trágico o descabellado que pudo haber esperado, sin duda eso sorprendió al pelirrojo.

Permanecía con la misma expresión neutral  que usualmente trae, lo cual confundió mucho más a la rubia, quien lo analizaba pra buscar una reacción. Una queja, mil y un maldiciones, una iniciativa positiva incluso, pero no, él sólo tenía sus ojos puestos en ella mientras procesaba sus palabras.

- Supondré que si padre te dijo eso, el mío también debe saberlo - intuyó - ¿No te comentó para qué necesitamos tener un bebé? - intuyó.

- El contrato tiene unas cláusulas que, al parecer, sólo podrán ser beneficiosas si tenemos un hijo - explicó ella, recordando el momento en la oficina - Me dijo también que debía ser lo antes posible. Tratar de que, antes de que se acabe el año, ya tener al menos media gestación -

- Maldita sea con tu padre, y perdón que lo diga, Hee. Eso no va a ocurrir, yo me encargaré de eso - Hao se acercó y llevó un mechón del cabello rubio de la mencionada hasta detrás de su oreja - Pero lo haré por llamada, porque ahora necesito yo hablarte de algo importante -

Zhang Hao se sacó la corbata y luego sacó de su bolsillo un papel doblado, que abrió para enseñárselo a HeeYoung.

- ¿Semana de la moda? - ella miraba el papel y él asintió - ¿Viajaremos otra vez? -

- Si, habrá una feria de alta costura internacional en China, es una gran oportunidad para mí ya que que he sido invitado como juez de confecciones. Me encantaría que vinieras conmigo, y es una oportunidad perfecta para enseñarte un poco de mis orígenes -

- ¿Y las niñas? - preguntó, aún sin despegar los ojos del folleto.

- Las llevaremos con nosotros, pero estarán con una niñera en el hotel durante los días del evento. Quizas hasta visitemos a mi hermano -

Hee aún pensaba.

- ¿Los días del evento? - su tono no sonó exactamente de curiosidad.

- La feria durará una semana. Deberás volver a entregar un permiso - él guardó sus manos en sus bolsillos, con seguridad.

HeeYoung estaba preocupada. De haber dicho dos días o tres días, estará bien, porque debía rendir un par de exámenes y podía posponerlos para la misma semana. Una semana afuera era un lujo que no podía darse en la universidad, le reprobarían o sancionarían si mueve sus cartas al descuido por un viaje de negocios.

Pero para Zhang Hao también es importante.

- ¿En qué piensas? -

- ¿Cuándo debemos irnos? -

- El domingo en la mañana -

Dos días. HeeYoung tenía poco más de cuarenta y ocho horas para organizar su vida. Quería visitar China, si, quería intentar hacer bien su rol de esposa, y como nuera ya que posiblemente tambien vería a su suegro, y acompañar a su marido, pero la universidad le tenía la soga atada al cuello.

Evadir sus responsabilidades podría costarle muy caro. Y, a pesar de tener dinero, eso no entraría en el tipo de cosas que podría resolver con él.

- ¿Vendrás conmigo? -

- Te tengo una propuesta -



... ¡Regresamos a las actualizaciones aquí! Aunque serán un poco lentas así que les pido paciencia.
Por otro lado ¿que les pareció? Leo comentarios ○_○ jsjs
Me gusta que opinen, y así me ayuda a animarme más a escribir por aquí ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙱𝚘𝚜𝚜's 𝙶𝚒𝚛𝚕 - 𝖹𝖡1 Zhang Hao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora