A la mañana siguiente, HeeYoung despertó, feliz y relajada, y se arregló para ir la prestigiosa universidad a la que asistía. Debido a lo temprano que era, sus hermanos no estaban a la vista, todos aún descansaban.
Mientras terminaba de peinar su cabello, una notificación de su celular sonó y llamó su atención.
Zhang Hao
Estoy afuera.HeeYoung
Ya salgo :)La rubia tomó sus llaves, su bolso y salió de casa silenciosamente, como todas las mañanas. Ni bien puso un pie afuera, su vista encontró el auto blanco de su pareja, y a él recostado de la puerta del piloto mientras parecía beber algo.
- Buenos días, HeeYoung -
- Buenos días, Zhang Hao -
La mirada acompañada de una sonrisa más tranquila fue una buena manera de empezar el día.
Cuando Zhang se estacionó afuera de la entrada de la facultad de artes de la universidad, HeeYoung se encogió de hombros.
Ella era una omega bastante perseguida en la universidad, por eso tenía a un guardaespaldas. Y justo en ese momento cayó en cuenta de que estaría sola.
Además, también le daba un tanto de vergüenza pensar que ahora sería mucho más concurrida dada a los muy recientes y destacados acontecimientos.
Tomó aire, preparándose mentalmente para salir del vehículo.
- ¿Está todo bien? - Hao rompió el silencio que había, notando cierta esencia a fresas con preocupación.
- Si. Sólo ando reuniendo valor para afrontar mi nueva realidad, y la nueva etiqueta personal que tengo - se sinceró.
- Oye, por si te sirve de algo saberlo, casarse no es un pecado o algo por lo que puedan sancionarte. No creo que te pase nada mal por tener pareja ¿o si? -
- Realmente el problema no es tener pareja, sino a quién tengo por pareja -
Zhang Hao apagó el motor del auto. La miró, inquieta, acomodándose el cabello con un pequeño espejo encima de su asiento mientras el auto empezaba a oler a nerviosismo.
- No creo que mi estatus pueda afectarte de alguna forma pero.. puedes llamarme si me necesitas. Aunque no seamos los más unidos por el momento y debamos actuar, eres una nueva prioridad en mi lista - él miraba hacia adelante, viendo las reacciones de los estudiantes debido al costoso auto a través del vidrio polarizado - Haga lo que haga, estaré aquí si me necesitas, como amigo, marido, novio, cómplice de asesinato, lo que tu quieras, HeeYoung -
La misión del chico implícita para distraer a la rubia se había cumplido, la hizo reír y cambiar la cara. Y gracias a dios que fue así, se estaba quedando sin ideas, las fresas lo estaban comenzando a manipular sin darse cuenta, y él tampoco no era el mejor de los comediantes que digamos.
- Gracias, Zhang Hao. Ten un buen día ¿si? - el chino asintió levemente, encendiendo de nuevo el motor.
- Antes de que te vayas.. - él la detuvo - ¿Te molestaría esperarme quince o veinte minutos más después de tu hora de salida? Te dije que pasaría por ti pero mi clase acaba justo al momento en que tu sales, así que no podré llegar puntual -
HeeYoung le dió una simple sonrisa al azabache antes de abrir la puerta del Mercedes y poner un pie afuera.
- Puedo esperar el tiempo que necesites, no te preocupes - su respuesta fue tranquilizadora para Zhang.
La puntualidad era uno de los puntos que lo caracterizaban. Y aún sin conocerse mucho, algo en él, quizás el orgullo, le impedía querer quedar mal ante la omega de cabellos claros.
- Gracias- dicho esto, Hee bajó del auto y se fue a su clase.
Mientras Zhang Hao se dirigió a la empresa, le había llamado su padre para chequear unos documentos. Si bien no fue el más feliz, su sentido de responsabilidad lo impulsaba más que la molestia que su padre le causaba.
Lo que no esperaba encontrar al llegar fue a uno de los socios de su padre esperado por su presencia.
- Buen día, Sr Peng. Un placer verlo ¿Puedo ayudarle en algo? - ambos alfas entraron a las instalaciones.
Todos lucían traje y corbata allí, a excepción de hijo del jefe, cuyo vestuario consistía en prendas casuales. Venir a la empresa hoy no estaba en sus planes, así que no se vistió para la ocasión.
- Déjeme felicitarlo primero por su compromiso, por los medios se habla de su modesta boda y su preciosa esposa, Sr Zhang - el mencionado sonrió ligeramente incómodo - El aroma a omega le sienta muy bien, es bueno sentar cabeza - comentó el animado señor, quien al parecer notó algo nuevo en él que ni siquiera sabía.
Traía el aroma a fresas de HeeYoung encima.
- Muchas gracias, Sr Peng. Además, el Sr Zhang es mi padre, llámeme sólo Hao - el señor se limitó a reír amargamente.
Al alfa de cabellos azabache nunca le ha gustado ser hipócrita. Pero en estos momentos no podía negar que su incomodidadestaba siendo disimulada en una sonrisa falsa.
- Tu no cambias, muchacho - el hombre palmeó su hombro bruscamente - Iré al grano ya que tengo una reunión con tu padre, tengo una invitación para ti -
- ¿Para mí? - Hao se señaló a sí mismo sin darse cuenta, pero sin sorprenderse.
- Para usted y su esposa, obviamente. Mi mujer y yo celebraremos el aniversario número cuarenta de nuestro matrimonio. Y nuestras amistades son tan refinadas que nos haría mucha alusión verlos allá, así tendremos también la dicha de conocer a la nueva dueña de tu desinteresado corazón de hielo - el viejo río levemente antes de empezar a caminar al ascensor, siendo seguido por el menor.
- Será un placer para nosotros asistir ¿de cuándo estamos hablando? Para tenerlo en cuenta - Zhang Hao fingió interés.
No quería ser irrespetuoso, pero él ya conocía notoriamente las intenciones detrás de la invitación espontánea: dar a conocer a su esposa ante el ojo público y los cientos de los socios empresariales de su padre.
- Esta noche, a las ocho en el Royal Palace. Están incluidos en la lista de invitados, los veo allá, muchacho-
El señor se retiró a su reunión, dejando al azabache en mucho que pensar.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚘𝚜𝚜's 𝙶𝚒𝚛𝚕 - 𝖹𝖡1 Zhang Hao
FanficLa hija del jefe, una flor entre mucho caos, es encerrada en una jaula de amor forzado por su mismo progenitor. ¿Será todo tan malo con ella pensó al principio? > Zhang Hao como personaje principal > Omegaverse (fluff) > leve alteración de edades...