06

171 24 0
                                    

El día de la omega menor de los Han, desde que puso un pie en su instituto, había sido tan abrumador.

Le habían seguido y llenado de preguntas acerca de su nueva vida privada a más no poder, alfas y omegas que irradiaban celos y enojo, pero a su vez curiosos e inevitablemente chismosos en todas las áreas. Hasta algunos docentes le habían hecho insinuaciones para que les hablara sobre el tema.

Estaba aturdida y mareada, pero estaría muerta de no ser por una persona. El ser que se convirtió en su salvavidas entre el océano de gente en el que se estaba ahogando.

- ¡Maldita sea, ya! ¡Dejen de acosarla y consíganse una vida, idiotas! -

Su mejor amigo, Ricky Shen.

Aquel rubio omega que casi golpea a un chico descerebrado por haberse acercado de manera brusca a la que consideraba como su hermana.

- Ya me tienen harto, Young. Les voy a romper la cara si se vuelven a acercar y tu no vas a hacer nada para detenerme ¿comprendes? - le reclamó Shen, exaltado, aun sabiendo que mo podía hacer mucho.

El también rubio sólo dejó ir un suspiro ante la ausencia de respuesta por parte de su amiga, quién miraba hacia algún punto del suelo de mármol con cansancio.

- Tu siendo violento solo empeorará mi estado mental, tendría que preocuparme porque no te hagan nada aún sabiendo que tengo muchísimas cosas en la cabeza, abrumándome - ella dejó caer su cabeza en el hombro del contrario.

- ¿Te sientes abrumada? - Hee asintió sin fuerzas - ¿Quieres comer algo? Mientras esperamos a que tu alfa nuevo llegue - ahora recibió una negación.

- Ya viene en camino, y no tengo animso de ir a la cafetería siendo honesta - Y no es mi alfa, Ricky. Es sólo mi esposo - le marcó la diferencia sin ánimo.

- Nadie dijo que irías tú a comprar la comida, boba. Ni loco vuelvo a arriesgarme a que te dé un ataque de pánico, o a que te violen en el estafo vulnerable en el que estas . Créeme lo tranquilo que estoy de que eso no haya pasado en todo el día, dada las circunstancias - se sinceró el rubio.

- Hoy sólo quiero llegar a casa, hacer mis asignaciones y descansar. Encerrarme en una caja y no salir en un buen rato - la chica bostezó.

Ambos omegas estaban sentados a la afueras del área de educación física, vecina del área de artes y del área de medicina. Ricky perteneciendo al último de los tres grupos.

No muy lejos apareció en el panorama visual el Mercedes blanco, al que HeeYoung estaba invocando para irse de una buena vez.

Se despidió de su amigo, quién regresó a sus clases y se subió al vehículo rápidamente, antes de que las personas  se acercaran otra vez.

- Perdón por la demora, el trafico estaba horrible - expresó con frustración - ¿Que tal tu día? - aceleró y salió de la universidad.

Agotador.

- Bien, creo - disimuló una sonrisa.

- Algo me dice que esa respuesta trae un trasfondo - empezó a manejar nuevamente - Pero esta bien si no quieres hablar de ello -

No hacía falta tener olfato siquiera para notar que la omega no se sentía bien. Pero Zhang optó por no cuestionar nada.

- Bien, tal vez ni día no fue el mejor y no sé disimularlo - se encogió de hombros, rendida - Fue todo tan cansado, me rodearon de preguntas todo el santo día, de no ser por mi mejor amigo que me ayudaba a esquivar la multitud -

- ¿Hablas del rubio con el que estabas sentada? - la menor asintió - ¿Es deportista o algo así? - Hee arrugó la cara ante la pregunta y negó.

- ¿Por qué la pregunta? - ahora ella tenía curiosidad.

- Traía la chaqueta deportiva de la universidad, y su mirada fría me da la impresión de ser alguien rudo -

- Esa chico rudo que ves no es más que, ciertamente, una impresión. Ricky es un ser muy cálido y amable una vez que entra en confianza, conmigo es una amor de persona - sus palabras sonar con mejor ánimo - Suele ser algo tosco con los ajenos, si. Es la impresión que da -

- ¿Pero es o no es deportista? - Hao se detuvo en un semáforo en rojo.

HeeYoung le dió una mirada divertida y confundida al mismo tiempo, que confundió aún más al mismo primogénito Zhang.

- ¿Por qué el repentino interés? -

- Me siento obligado a conocer más de ti, para tratar de ser un mejor amigo o un buen esposo al menos - dijo con simpleza.

En el rostro de la rubia apareció una sonrisa tranquila.

- Bien, te ayudaré a ser mejor entonces - habló decidida - Ricky estudia medicina, ese chico es un completo genio, y es omega. La chaqueta que traía puesta es de mi hermano mayor JiWoong-

El ceño fruncido de Zhang Hao en estado de confusión le causó mucha risa a la menor. Tardó segundos en entender la situación, cuando lo hizo rió junto a ella.

- Tu cara fue tan divertida, debí tomarte una foto -

- Muy graciosa, HeeYoung - se burló el azabache - Casi lo olvido, tienes la noche libre ¿no? - le preguntó una vez cesaron las risas.

- Sip, debo llegar haciendo lo asignado de hoy, más las clases de piano con mi hermano TaeRae, luego debo ayudar a YuJin con sus clases de inglés. Creo que después de eso estoy libre, a partir de las siete  -

- Perfecto, tenemos un compromiso en la noche -

Puso en marcha el auto repentinamente gracias al semáforo en verde.

𝙱𝚘𝚜𝚜's 𝙶𝚒𝚛𝚕 - 𝖹𝖡1 Zhang Hao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora