10

684 68 19
                                    

-Taehyun, ¿Cuántas veces te he dicho que no te robes mi ropa?.

El chico seguía estando en su etapa adolescente, eso no era algo muy lindo para los dueños del minino pues eso significaba que estaría más rebelde que nunca.

Soobin había estado teniendo problemas pues su ropa desaparecía de su armario y aparecía mágicamente en la ropa sucia, entonces descubrió que Taehyun hacia niditos en su cuarto con la ropa de Soobin, únicamente con la de él.

-Pues es que tu ropa huele bonito. - dijo haciendo un puchero el gato -

Beomgyu les había hablado sobre algo de las feromonas que Taehyun podía oler y que distinguía un olor de cada uno, aparentemente el aroma de Soobin le resultaba bastante atrayente y eso hacia que quisiera hacer nidos con su ropa para sentirse cómodo, sin embargo esto era un problema para el chico pues no usaba más que las mismas tres playeras que Taehyun no podía robar.

-Puedo comprarte más ropa si es lo que quieres, no hace falta que robes las mías. - se quejó él caminando hacia el menor quien se cruzó de brazos molesto -

-No quiero más ropa, quiero la tuya.

-¿Porqué?.

-Ya te dije que porque huele bonito, me gusta tu olor pero nunca me dejas estar contigo.

Al ver el puchero del gato suspiró.

Taehyun tenía razón, solía mantener a raya al minino pues detestetaba llenarse de sus pelos, el menor se enfadaba pues creía que no lo quería y Soobin no sabe cómo explicarle la razón sin sonar grosero.

Pero al ver los ojitos aguados del menor se rindió y se acercó a él, sentándose a su lado para acariciar su cabellera con sus orejitas.

-¿Qué quieres a cambio de que ya no te robes mi ropa?. - cuestionó con una voz suave tratando de sonar más comprensivo -

-Quiero que me dejes abrazarte... Siempre te alejas de mí. - dijo con un puchero en su rostro, Soobin rió y acarició su mejilla -

-Está bien, puedes abrazar a Hyung. - asintió levemente y al instante Taehyun se lanzó a sus brazos sentándose sobre su regazo comenzando a restregar su cabeza en su cuello para sentir más de su olor - ¿No estás un poco grande para mimos?.

-Nunca se es lo suficientemente grande para dejar los mimos. - dijo mientras ronroneaba con gusto abrazando al mayor con fuerza - Hueles muy bien Hyung.

-No sé a qué huelo pero supongo que es muy bueno, pero creo que alguien no se ha bañado porque su olor lo delata. - hizo una mueca al oler la cabellera del menor -

-Solo han sido dos días, con uno más no hay problema.

-No señorito, hay que bañarse.

-Pues no quiero. - dijo aferrándose al cuerpo de Soobin para evitar que lo aleje -

-Vamos, tienes que bañarte.

-No puedes obligarme.

-Creeme que lo puedo hacer, ahora sueltame y ve a bañarte.

-No.

Soobin siempre fue alguien de poca paciencia por lo que no estaba en sus planes seguir con esa discusión.

Tomó con firmeza el cuerpo del gato y lo levantó caminando hacia el baño dispuesto a darle una ducha incluso si era a la fuerza.

Taehyun maullaba molesto pidiéndole que lo dejara acurrucarse con él un rato más pero sabía que debía ser firme con Taehyun pues el gato siempre obtenía lo que quería, así que él debía fungir como el Hyung malo, Yeonjun siempre fue quien ordenaba y obligaba a hacer las cosas al gato pero en esa ocasión sería él.

Nyang nyang || Taehyun Harem ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora